miércoles, 2 de abril de 2014

7 tips para el iOS 7!!!



Pensando en hacer una lista enorme de tips para aprovechar mejor el iOS 7, empezaré con 7!

  1. Toma multiples fotos a la vez en modo"burst": Simplemente, con la cámara activada, deja presionado el botón de tomar foto o el botón de volumen y se tomarán tantas fotos desees  hasta que dejes de presionar...muy útil cuando quieres tomar secuencias.
  2. Cierra varias aplicaciones a la vez: Todos sabemos que presionando dos veces el botón de home aparecerán las aplicaciones que tenemos abiertas y podemos cerrarlas una por una...pero en realidad podemos cerrar hasta 3 a la vez si usamos varios dedos y empujamos hacia arriba.
  3. Deja que Siri te lea los mails!: Estas manejando y no puedes distraer la vista o simplemente estás cansado y no quieres leer...puedes pedirle a Siri que te lea los correos! El comando "Lee mis correos" y listo!
  4. Optimizar batería: Hay muchas formas de hacerlo, pero gracias al iOS 7 podemos elegir qué aplicaciones queremos que se actualicen constantemente mientras no las usamos (lo cual consume datos y batería). Para eso, solo debes ir a ajustes>>general>>background app refresh y desactivar o activar las que desees!
  5. Facetime Audio: Todos conocemos y usamos las videollamadas con Facetime, pero con iOS 7 también podemos hacer solo llamadas de audio por internet con la estabilidad y calidad de siempre. Facetime sin face! Para ello, solo ve a tus contactos y en la parte de facetime haz clic en el botón de teléfono en lugar de la cámara de video.
  6. Escribir más rápido: bueno, requiere práctica! pero un par de tips que son de ediciones pasadas de iOS es que cuando estas escribiendo y quieres hacer un punto para terminar la oración y luego un espacio para iniciar una nueva, lo puedes hacer muy rápido con solo presionar dos veces la barra espaciadora al terminar la oración y automáticamente se harán ambas cosas. Por otro lado, si dejas presionado el botón 123, puedes elegir un caracter distinto sin cambiar de teclado (requiere dos dedos, con uno dejas apretado el 123 y con otro seleccionas el carácter que quieras)
  7. Servicios de localización: El iOS 7 tiene por defecto activada la opción para guardar una lista de todas las localizaciones registradas...cuando y donde estuviste! Si no te gusta ser "rastreado" puedes ir a settings>>privacy>>location services>>system services>>frequent locations y desactivarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario