viernes, 6 de enero de 2012

Anuncian muñeco de Steve Jobs y Apple inicia acciones legales


La empresa unicons ha anunciado en su página web el lanzamiento del muñeco de Steve Jobs programado para Febrero. La figura tiene muy buenos acabados, increíble nivel de detalle y cuenta con varios accesorios para poder "jugar"...pero no estoy seguro si este muñeco saldrá a la venta, ya que Apple ha iniciado acciones legales en contra de Unicons por alegar posesión de los derechos de la imagen de Steve Jobs ¿?. El precio? 99 dólares...

Excelente prototipo del iPhone 5

De todos los prototipos que he visto hasta ahora, creo que este es el que más me gusta y a su vez, el que está más cercano a la realidad. Los diseñadores que crearon este mockup tienen una web aquí donde podrán encontrar más imágenes y otros prototipos muy interesantes.


Nikon lanza D-SLR D4 controlada por iPhone/iPad


Aunque todavía no hay muchos detalles y tendremos que esperar hasta el CES 2012 que está muy próximo, Nikon reveló que su nueva cámara digital pro D-SLR D4 podrá ser controlada a través del iPhone y iPad de manera inalámbrica. Esperemos con ansias para ver qué otras novedades tecnológicas nos trae el CES 2012.