lunes, 15 de octubre de 2012

Tarjetas personales? Virtual cards!



Las tarjetas personales han venido evolucionando en tamaño, forma, diseño y colores. En poco tiempo llenas los porta tarjetas y luego las vas poniendo en cajones, billeteras, oficina y donde caigan. Ahora les enseñaré una de las aplicaciones para iPhone que nos permite digitalizar las tarjetas, organizarlas de mejor manera y disponer de ellas con sólo un clic.
WorldCard es una de las aplicaciones desarrolladas para iPhone que te permite hacer todo eso y además sincronizarlas con iCloud, agregar a los contactos del iOS, exportar la información y mucho más.


La versión "Lite" es gratuita, tiene ciertas limitaciones, pero te da una idea clara de todo el potencial de la aplicación. Hay muchas aplicaciones para esto en iTunes, pero esta me pareció una de las más completas. Cómo funciona? Simplemente abres la aplicación, tomas una foto de la tarjeta, y automáticamente se transcriben los datos de contacto. Podría afirmar que funciona con un 99% de precisión. Si hay algún dato que no se copió bien como las letras con tilde, las puedes editar directamente.






Pueden probar la versión lite gratis desde este link:


No hay comentarios:

Publicar un comentario