viernes, 22 de junio de 2012

iPhone 4S *solución para error de llamadas perdidas* [Tips]


Hace unos días, mi buen amigo David me comentó que estaba extremadamente feliz con su nuevo iPhone 4S, pero que había un error que lo estaba volviendo loco: El iPhone 4S se quedaba bloqueado cada vez que tenía algunas llamadas perdidas y la única forma de solucionarlo era apagando el equipo.
Este es un error que no se ha solucionado aún ni con el iOS 5.1 (espero que en el iOS 6 ya esté solucionado). En realidad es un conflicto entre los servicios que ofrece el operador a través del chip (sim card). Al menos en el Perú, tenemos esos servicios y por eso aparece el error, no es un error común en todos los países.

Para arreglar el problemita, lo único que debes hacer es ir al menú ajustes>teléfono>servicios sim y desactivar la opción "estoy ocupado".

Listo!

7 comentarios:

  1. Hola que tal tengo ese mismo problema soy de Perú pero no esta la opción "servicios sim" ni la opción "estoy ocupado" , tengo el iPhone 4s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, entra a Ajustes > Telefono > Aplicaciones SIM > Estoy Ocupado > Desactivar Pop Up

      Listo!

      Eliminar
    2. me compre hace 1 mes también un iphone y a la semana presentaba ese error... seguí todo como explicaste y todo esta de maravilla. Gracias bro!

      Eliminar
  2. Ouede que lo encuentres en ajustes/teléfono/aplicaciones sim/estoy ocupado y le das desactivar pop up

    ResponderEliminar
  3. proba en ajustes---telefono---servicios sim-----callbusy
    espero te sirva. saludos!

    ResponderEliminar
  4. me pasó lo mismo y lo corregi de esta manera. a mi en argentina al cambiar la sim

    ResponderEliminar
  5. soy de Argentina, tengo un 4S que exhibía el mismo problema, por suerte con vuestro aporte, lo he podido solucionar. Gracias por la colaboración.

    ResponderEliminar