martes, 17 de enero de 2012

El teclado de tu iPad se partió en dos? [Tips]

El Lunes en la tarde recibí una llamada con un grito desesperado de auxilio: Kike please help, el teclado de mi iPad está partido en dos y no sé como arreglarlo! Please help! Please help! (y a lo lejos se escuchaba una risa burlona de alguien que tal vez me esté leyendo "jajajajajaa su teclado de partió en dos jajajaja" ) :P

Si esto también te ha pasado, no te preocupes, es sólo una de las más de 200 nuevas características que trajo el iOS 5, en este caso, para el iPad.

La característica de dividir el teclado es para aquellas personas que se les hace mucho más fácil y con mayor velocidad escribir con las teclas separadas.

Para habilitar o desabilitar la opción de dividir teclado, debes ir al menú Ajustes>>General>>Teclado>> Dividir teclado "on - off".

Para dividir el teclado de forma manual mientras escribes, deja presionado el teclado en la parte inferior derecha donde se ve un botón con el ícono de teclado y aparecerá el menú "dock and merge" o "undock and split", según sea el caso.

3 comentarios:

  1. Curioso!
    Precisamente estaba buscando algo parecido, tenía una situación en la cual el teclado completo se iba a media pantalla y no entendía porque pasaba eso, sin embargo creo que es por comodidad de escritura, es mas fácil escribir con los dedos pulgares a esa altura!
    Lo de dividir el teclado me gustó mucho!
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, fuí una de las que penso..., " que hice"

    ResponderEliminar
  3. Excelente consejo. Pensé que de bajar tantos juegos se malogro el IPad. Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar