miércoles, 14 de diciembre de 2011

Netflix llegó a latinoamérica para iPad y iPhone!!!


Hace un par de meses les comentaba con gran emoción la llegada de Netflix a Latinoamérica, pero la emoción se diluyó parcialmente cuando me di cuenta de que no ocurrió lo mismo en los dispositivos iOS de Apple. Hoy, por fin llegó la autorización de Netflix para habilitar las aplicaciones iOS de iPad y iPhone.

Microsoft lanza Kinectnimals par iPad y iPhone

Si no puedes matar al Rey, únete! A parecer, Microsoft está invirtiendo bastante tiempo y dinero desarrollando aplicaciones para iOS. Luego del éxito de Kinectnimals para XBox 360 con Kinect y posteriormente lanzar la versión para el Windows Phone, el equipo de Bill Gates acaba de lanzar la versión para iPhone y iPad. Una buena opción para niños... Se pueden pasar horas con este juego.

El jailbreak para iOS 5 procesadores A4 esta listo!


El conocido hacker Pod2g del grupo Chronic Dev-Team anunció en su cuenta de twitter que finalmente ya terminó el jailbreak para todos los dispositivos iOS 5 con procesador A4. Aunque lamentablemente no se puede decir lo mismo de los dispositivos con procesador A5 (iPhone 4S y iPad 2), se espera que este jailbreak sea lanzado en los próximos días.