viernes, 11 de noviembre de 2011

Sony alista su revolucionaria TV para competir con la nueva iTV

El CEO de Sony, Howard Stringer, afirmó a "The Wall Street Journal" que están seguros de que Apple está preparando una nueva TV que revolucionará por completo el mercado de los TVs, (según lo acirmó Steve Jobs en una de sus entrevistas con Walter Isaacson) pero que no son los únicos que lo están haciendo. Sony también está trabajando duramente para lanzar una nueva TV que revolucionará el mercado. Competiremos con Apple.

Adicionalmente, Stringer dijo: "He pasado los últimos 5 años buscando desarrollar una plataforma para poder competir con Steve Jobs y finalmente lo hemos conseguido...ya estamos por lanzarla.

Entonces...es un hecho que estamos a puertas de una nueva era en la TV...

Jailbreak para iPhone, iPad e iPod touch en la App Store

Cuando se trata de ganar dinero fácil, los scammers son demasiado listos o los usuarios son demasiado ingenuos. Esta aplicación que aparece con el nombre de "Jailbreak" en la App Store, apareció con la descripción que fugura en la imagen superior de este post, donde indican que tiene compatibilidad con todos los modelos de iOS y hasta con el iPhone 4S, lo cual puede atraer a muchos usuarios. El precio? $9.99 dólares... Cualquiera diría.."algo caro, pero por tener el jailbreak, lo pago". FALSO! Como pueden ver en los comentarios de la aplicación, todo el mundo esta reclamando la devolución de su dinero.

Formatear / Leer / Escribir NTFS en Mac OS X [Tips]

Los sistemas de archivos representan la arquitectura de la información almacenada en una unidad de almacenamiento (Disco duro, memorias externas, etc). Cada sistema operativo tiene su propia arquitectura y por lo general son compatibles en la mayoría de casos entre sí. El problema surge cuando tenemos un disco duro externo que queremos utilizar tanto en Mac OS como en Windows, y no solo eso, porque si queremos guardar archivos mayores a 4 Gb en ese disco duro externo, no podremos hacerlo si no lo formateamos de la manera adecuada.

Fecha capicúa que ocurre cada 100 años: 11 / 11 / 11


El viernes 11 del 11 del 11, a las 11 y 11 minutos y 11 segundos, se ha vivido una curiosidad matemática que sólo ocurre cada 100 años. Durante un segundo, el sistema horario y el calendario ha producido un número capicúa, un palíndromo que se lee de la misma forma en ambas direcciones, formado por 12 números 11.

Durante la década del 2000, cada año se ha producido una coincidencia numérica de todos los últimos dígitos de la fecha y hora, como el 1 de enero de 2001 o el 02 de febrero de 2002. Pero es la primera vez desde 1911 que todas las cifras están formadas por el miso número.
Los matemáticos no le conceden a este hecho más trascendencia que la de una mera casualidad "que tocaba", según explica Raúl Ibáñez, de la Universidad del País Vasco. Y aseguran que este tipo de coincidencias dependen de cómo queramos tomar los números. "Resaltamos lo que nos interesa y ocultamos lo que no queremos", dice.

"Si añadiésemos el 20 del año 2011, se estropearía el palíndromo. Y, por ejemplo, si hablamos de números capicúa y quisiésemos tomar el año completo el 11 de febrero de 2011 también fue un día capicúa (11022011). Se trata tan sólo de interesantes juegos matemáticos".

Fuente: El Mundo

PD: Incluso crearon una aplicación para Android :S

Actualización de firmware para Airport Extreme y Time Capsule

Continuando con las actualizaciones de firmepware, Apple ha lanzado esta actualización que soluciona problemas de streaming de audio con airplay en el Airport Express, Airport Extreme Base Station y el Time Capsule.

Para instalar esta actualización necesitas el Airport Utility.