jueves, 10 de noviembre de 2011

Actualización de SMC firmware 1.5 de MacBook Pro

Si eres de los pocos desdichados a los que se les apaga la MacBook Pro inesperadamente, Apple acaba de lanzar la solución. La actualización SMC firmware 1.5 soluciona este problema. Aunque no se ha desplegado información de quienes están sujetos a este bug, puedes intentar el "software update" en tu MacBook Pro para saber si existe la actualización para tu modelo de MBP.

Amazon lanzo la última actualización de Stanza

Cuando digo que es la "última" actualización no me refiero a que es la más reciente, sino que es la última que Amazon hará para este e-reader tan famoso. Stanza dejó de funcionar con el lanzamiento del iOS 5, y todos pensamos que ahí quedaría el asunto porque Amazon le quiere dar fuerza a su aplicación de Kindle para iOS, pero no lo hicieron así y sacaron esta última actualización con soporte para iOS 5.

Ojalá que Amazon integre varias de las funciones de Stanza en su aplicación de Kindle, y sobretodo que no obligue al usuario a uilizar únicamente la librería de Kindle.

Actualización de iOS 5.0.1 lista para descargar!

Finalmente Apple lanzó la actualización del iOS 5.0.1 que soluciona los problemas que presentaban algunos usuarios con la batería. Esta actualización esta disponible desde iTunes o directamente "over the air" desde tu dispositivo en Ajustes>>General>>Actualización de Software.