martes, 8 de noviembre de 2011

Mark Zuckerberg: "Steve Jobs me enseñó cómo construir un equipo de gran calidad"

En la biografía de Steve Jobs que escribió Walter Isaacson, el fundador de Apple, dijo que admiraba a Zuckerberg. "Por el hecho de no venderse, por querer hacer una empresa" En otras palabras, Jobs vio mucho de sí mismo en Zuckerberg: un joven que cambió el mundo .

Según Zuckerberg, Jobs le aconsejó sobre cómo enfocar su empresa y crear el equipo administrativo correcto.

"Yo tenía un montón de preguntas para él", dijo Zuckerberg. Los temas eran, "cómo construir un equipo a su alrededor que se centre en la construcción de tan alta calidad."

Steve también le aconsejó a Zuckerberg sobre "la estética y el tipo de orientación de la misión de las empresas", afirmó Zuckerberg en la entrevista.

Zuckerberg cuenta que han salido juntos a caminar, e incluso a cenar para discutir la incursión de Apple en las redes sociales, Ping, y el resultado es bastante conocido, Ping no tuvo éxito porque Zuckerberg no llegó a un acuerdo con Apple para la integración con Facebook.

Llegó el Mozilla Firefox 8 [Descárgalo aquí]


El explorador Firefox ha evolucionado de la versión 4 a la 7 en solo medio año. Ahora llega la versión 8 Beta para Mac, Windows y Linux.

Esta versión ahora tiene pestañas para acelerar la navegación, cuenta con el motor de búsqueda de Twitter integrado y trae soporte para Menus contextuales en HTML 5, mejoras en CSS y Websocket entre otros.

Descárgalo aqui

Conoce la calidad de tu señal celular en el iPhone [iOS Tips]


Descubre una de las funciones escondidas de Apple en el iOS para saber la calidad de tu señal Celular y otros detalles técnicos son un simple código.

3 Aplicaciones que debes tener en tu iPhone con Jailbreak


Como siempre dije, los tweaks que se pueden lograr haciendo el Jailbreak a tus dispositivos iOS -en algunos casos- son muy buenos. Esta vez les dejaré una lista de 4 aplicaciones que no deberían faltar en tu iPhone si lo tienes con Jailbreak.

Nueva Apple Store para iPhone 2.0

Apple acaba de lanzar la versión 2.0 de su Apple Store para iPhone. Esta actualización permite a los usuarios realizar compras para recoger en la tienda de tu preferencia (USA), comprar en tienda escaneando los códigos de barra de los productos y completando el pago en la aplicación gracias al "EasyPay" (USA).