lunes, 7 de noviembre de 2011

Se viene la competencia del iPad 2? Asus Eee Pad Transformer Prime

El Asus Eee Pad Transformer Prime llega con un procesador de cuatro núcleos, una velocidad de reloj de 1.4 GHz, y un quinto núcleo llamado companion core, el cual hará las funciones de sincronización y optimización del resto de núcleos.

El procesador Nvidia Tegra 3 del Asus utilizará el nuevo sistema de Android Ice Cream Sandwich y se sabe que estará a la venta a partir del 9 de Noviembre, justo a tiempo para Navidad.

Esperemos q ver las comparaciones "en la cancha" para ver los resultados de este nuevo tablet.

El iPhone 4S salió a pre-venta en Hong Kong y se acabó en 10 minutos

El pasado Viernes 4, Apple continuó con el despliegue del 4S en Asia-Pacifico (Hong Kong, Nueva Zealand y Korea del Sur), y continuó su expansión Europea (Polonia, Armenia, Bulgaria, Grecia, Portugal, Romania). Sin embargo, un dato curioso es que en Hong Kong, en tan solo 10 minutos se acabó el stock de pre-venta. Qué envidia ver tantos países que ya tienen a la venta el 4S y en ninguno vivo yo!

El iPad 3 por fin tendría Retina Display y Dual Led




En base a varios medios de comunicación, Apple está recibiendo partes para evaluación del iPad 3 desde Octubre, pero al parecer el actual proveedor de displays no puede cubrir la demanda del retina display, por eso vienen evaluando otros proveedores con un nuevo diseño de doble led y retina display.

El lanzamiento estaría programado para Marzo del 2012.

- Posted from my iPhone