viernes, 4 de noviembre de 2011

Apple lanza iOS 5.0.1 Beta 2




A tan solo dos días luego del lanzamiento del Beta 1, Apple acaba de enviar el Beta 2 a los desarrolladores. La actualización está disponible -over the air- pero solo con WiFi.

- Posted from my iPhone

GrowlNotifier envía las notificaciones de tu iPhone a tu Mac o PC [Cydia Tweak]


Más allá de las aplicaciones gratuitas, quienes tienen sus dispositivos iOS con Jailbreak pueden disfrutar de algunos tweaks que son interesantes. Este es el caso del GrowlNotifier, un tweak de Cydia que permite reenviar las notificaciones que llegan a tu iPhone, directemente a tu Mac o PC.

Air Cassette: Vuelven los 80s!


Lo acepto, tuve cassettes de música en la infancia...y aunque los que nacieron en la época de los CD's y MP3 solo los conozcan por fotos, Air Cassette acaba de salir en la App Store para disfrutar de nuestra música como si fuera un cassette real, el efecto de la cinta avanzando es alucinante.

Jailbreak para iOS 5 semi tethered [Bigboss Cydia Repo]

Como se esta retrasando la llegada del jailbreak untethered, los amigos de Bigboss han lanzado un repo que te permite tener el jailbreak semi tethered. Primero, recordemos lo que significan estos términos.

El Jailbreak Tethered presenta un grave inconveniente, si el dispositivo se apaga o lo reinicias, no podrás volver a encenderlo hasta que lo conectes a la computadora y hagas el proceso de "just boot" de nuevo.
El método Untethered es el más estable, una vez realizado el proceso no tendrás que preocuparte por nada más y podrás apagar el dispositivo cuantas veces quieras sin perder el Jailbreak.
Por otro lado, el nuevo método Semi Tethered te permite hacer uso de las funciones básicas del iPhone hasta que lo conectes a la computadora y hagas el "just boot".