lunes, 31 de octubre de 2011

Espectacular concepto del nuevo Apple iTV [Galeria de Fotos]

Aunque esto es solo un cocepto creado por el artista Guilherme Martins, la verdad es que se ve espectacular. Guilherme ha creado este concepto en base a las declaraciones de Steve Jobs y a las características actuales de los dispositivos iOS 5.

Las últimas palabras de Steve Jobs...[Elogio de su hermana biológica Mona Simpson]


"El Martes en la mañana me llamó a pedirme que vaya rápido a Palo Alto. Su tono de voz cariñoso, adorado, amoroso, pero como de alguien cuyo equipaje ya estaba en el vehículo, quien ya estaba en el inicio de su viaje, estaba muy apenado, profundamente apenado por dejarnos.
Él empezó a despedirse y yo lo detuve. Le dije "Espera, estoy en camino. Estoy en el taxi rumbo el aeropuerto. Estaré ahí."
[...]
steve le dijo: "Te lo estoy diciendo ahora porque me temo que no llegarás a tiempo cariño."
Cuando llegué, él y su Laurene estaban bromeando juntos como compañeros quienes vivieron y trabajaron juntos cada día de sus vidas. Él miró directamente a los ojos de sus hijos como si no pudiera desbloquear su mirada.
[...]
Él me dijo, mientras se despedía y me decía que lo sentía mucho, el no estar para envecejer juntos como siempre lo planeamos, que se estaba yendo a un mejor lugar.
Sus últimas palabras fueron "Oh wow, oh wow, oh wow"

Mona Simpson, hermana biológica de Steve Jobs, novelista y profesora de inglés de la Universidad de California. Puedes leer el relato completo en este link.

Help! mi iPhone se cayó al agua y no sabe nadar! [Tips]


Ok, antes de empezar, esta técnica la había visto hace un par de años y a la mitad de los que la usaron les funcionó. Vale la pena saberlo en casos de emergencia...uno nunca sabe!

Si te ocurre la tragedia de que tu iPhone se cayó al agua, lo primero que debes hacer es apagarlo.

Sécalo por fuera lo más que puedas y consigue un recipiente o una bolsa con ziplock llena de arroz (sin cocinar). Guarda el iPhone dentro de ese recipiente cerrado durante 2 o 3 días y prueba.

No hay mucha ciencia detrás de esta técnica, sólo que el arroz absorbe la humedad y el agua en general de manera rápida y te ayudará a secar el iPhone por dentro. Si son solo unos cuantos instantes/segundos que estuvo sumergido en agua, lo más probable es que esto lo solucione, ya que ninguna garantía te cubre daños por agua (al menos las garantías convencionales de Apple por 1 año).

Siri, te casarías conmigo? [Video]


Esta imagen de broma es de Post Secret y va acorde al video que aparece debajo. La nueva función de asistente por voz del iPhone 4S ha causado una gran cantidad de bromas por toda la web. Siri, te casarías conmigo? Jeje

Tres nuevos comerciales del iPhone 4S [iCloud, Cámara y Siri]



Ex OASIS, Noel Gallagher dice que el iPhone es para "$&%!"#&!%s WTF?


El ex Oasis, Noel Gallagher dijo que los iPhones son para "Cockneys" (hagan su traducción).
"Solo quiero un celular Nokia básico de 1994, el cual puedo guardar en mi bolsillo trasero y hacer lo básico con él: enviar mensajes y hacer llamadas. Para qué necesito que el celular tenga una cámara? Los iPhones son para Cockneys y son demasiado grandes".

A ver...qué puede opinar el ex Oasis de Smartphones?, viniendo de una banda que imitaba a los Beatles...Es decir, se respetan las opiniones sobre las preferencias personales, pero no puedo hundir al resto por resaltar mis preferencias.

Guía para instalar mapas GPS Garmin en Mac [Tutorial]

Si tienes un GPS Garmin o de otras marcas compatibles con sus mapas, he preparado este mni tutorial para que puedas instalar/actualizar mapas en tu GPS desde tu Mac.