sábado, 29 de octubre de 2011

iTV, otro invento que dejó Jobs... La nueva TV de Apple

Se confirmó en la biografía de Steve Jobs que publicó Walter Isaacson hace unos días: Tendremos una TV de Apple.

"'Me gustaría crear un aparato de televisión integrada que sea completamente fácil de usar," [Le dijo Jobs a Isaacson]. "Estaría perfectamente sincronizada con todos sus dispositivos y con icloud." Los usuarios ya no tendrán que jugar con mandos a distancia complejos para los reproductores de DVD y canales de cable. "Va a tener la interfaz de usuario más simple que te puedas imaginar. Finalmente lo descifré ".

Fueron las palabras de Steve Jobs, al parecer nos dejó una TV dentro de los siguientes inventos que veremos próximamente.

Les dejo este video de la conferencia D8 donde Steve comenta cómo sería la Apple TV o iTV.

[Video]

Apple compró C3, otra compañía de mapas en 3D

Apple no descansa...ahora acaba de comprar la segunda compañía especializada en sistemas de mapas en 3D. El verano pasado, Apple compró Poly9, otra empresa especializada en mapas 3D. Con esta segunda adquisición, queda muy claro que los desarrolladores de Silicon Valley vienen trabajando a fondo en la creación de un revolucionario sistema de navegación GPS 3D el cual quedaría listo con el lanzamiento del iPhone 5.

La biografía oficial de Steve Jobs [ePub] en español

La muerte de Steve Jobs ha conmocionado al mundo. Tras entrevistarlo en más de cuarenta ocasiones en los últimos dos años, además de a un centenar de personas de su entorno, familiares, amigos, adversarios y colegas, Walter Isaacson nos presenta la única biografía escrita con la colaboración de Jobs, el retrato definitivo de uno de los iconos indiscutibles de nuestro tiempo, la crónica de la agitada vida y abrasiva personalidad del genio cuya creatividad, energía y afán de perfeccionismo revolucionaron seis industrias: la informática, el cine de animación, la música, la telefonía, las tabletas y la edición digital.

Yo compré la versión en inglés para iBooks y estoy a la espera de que vendan la versión en español en físico aquí :)

Encontré estos links ePub

Inglés

Portugués

Español (Completo)