jueves, 27 de octubre de 2011

Notificaciones luminosas para tu iPhone [Tips]





Sabías que con el iOS 5 tu iPhone puede utilizar notificaciones luminosas con el led del flash cada vez que recibas un mensaje, mail, etc?

Para activarlo solo tienes que ir al menú Configuración >> General >> Accesibilidad y activar el botón que dice "Led Flash para alertas". Hay que tener en cuenta que esto consume mád batería (dependiendo de la cantidad de alertas que recibas en el día).




Esta función se encuentra en la sección de "accesibilidad" junto con las demás opciones que sirven de gran ayuda a personas discapacitadas.

- Posted from my iPhone

La visión de la era "Post PC" (que anunció Apple con el iOS 5) según Microsoft [Video]


Con el anuncio del iOS 5, Steve Jobs dijo que este era el inicio de la era "Post PC", donde ya no necesitarían una PC para configurar sus dispositivos, todo estaría en la nube, todo pasa a ser virtual... Aquí les dejo este interesante video producido por Microsoft sobre su visión de la era "Post PC". Cualquier parecido con los productos y/o prototipos de Apple, no es pura coincidencia. :)

T-Shirts para mujeres "Slide to unlock"... :P

Creatividad... Los venden en ThinkGeek.com Que empiece el Verano!

Adobe lanza Codify para iPad: crea aplicaciones en tu iPad

Adobe sigue ampliando su participación en el universo de aplicaciones iOS y ahora lanza el nuevo Codify para iPad, una herramienta que te permite crear y programar aplicaciones y juegos en tu iPad aprovechando las ventajas de la pantalla táctil.

Aunque se ve interesante el video, esta aplicación no te permite exportar tus creaciones a la app store. Ojalá que en una próxima versión lleguen a un acuerdo con Apple para ofrecer esta característica...a menos que Apple esté pensando en sacar una versión lite de XCode para iPad...sería espectacular.

Codify está hecho en el lenguage de programación Lua.

Nuevas actualizaciones de Apple: Mac y Windows

Apple ha lanzado varias actualizaciones:
Para Mac.-
iPhoto 9.2.1: soluciona los cierres de aplicación inesperados causados por el plug-in 3ivxVideoCodec.
Thunderbolt: mejora el rendimiento de Thunderbolt Target Disk Mode
EFI: soluciona problemas con la función de recuperación desde internet en OS X Lion.

Las actualizaciones están disponibles en el menú Mac>> Actualización de Software, y en el caso de iPhoto también está disponible a través de la Mac App Store.

Para Windows.-
QuickTime 7.7.1: soluciona problemas de seguridad ocasionados por archivos de video creados con códigos malintencionados para dañar el Windows Box.

Steve Jobs cambiaba su Mercedes cada 6 meses...

Definitivamente más por un tema de seguridad que por vanidad, Steve cambiaba su auto cada 6 meses. ¿Cómo así? En varias oportunidades fue fotografiado con su Mercedes SL55 AMG plateado y este auto nunca tenía placa. ¿Cómo hacía para evadir a los policías?

En California, las leyes te permiten usar un auto nuevo sin placa hasta por seis meses, por eso Steve llegó a un acuerdo con su proveedor de leasing y le daban un Mercedes nuevo cada seis meses para no usar placa. Es bueno ser Rey! :)