domingo, 23 de octubre de 2011

La biografía tan esperada de Steve Jobs ya está disponible!




La esperaba para mañana (lanzamiento oficial el Lunes 24) pero al parecer la diferencia de horarios me benefició :)

Si hiciste tu pedido anticipado, bájala ahora mismo!

- Posted from my iPhone

iPhone 4S VS Samsung Galaxy Nexus [Informe completo]

Las estrellas del momento, los más esperados, los que más expectativa han generado en internet y todas las redes sociales. El iPhone 4S de Apple y el Galaxy Nexus de Samsung.

Choque de potentes smartphones que estrenan nuevas versiones de sus sistemas operativos: iOS 5 y Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Diseño y pantalla

Todos esperaban al iPhone 5, y en su lugar Apple tomó la misma estrategia del 3GS, presentar una versión intermedia antes de un rediseño completo, el iPhone 4S. Por otro lado, la tercera generación del smartphone de Google, el Samsung Galaxy Nexus sí fue rediseñado por dentro y por fuera.

Medidas: el iPhone 4S: 115,2 x 58,6 x 9,3 milímetros, 135 gramos y el Samsung Galaxy Nexus: 135,5 x 67,8 x 8,8 milímetros y 140 gramos. El Galaxy Nexus es ligeramente más delgado, más grande y más pesado.

Sincronizando calendarios en iCloud [Tips]

Gracias al iCloud puedes sincronizar tus calendarios en todos tus dispositivos online. Por ejemplo, si agregas un evento en el calendario del iPhone, automáticamente se reflejará en tu iPad, iPod touch, Mac, y por supuesto en la nube www.icloud.com

He recibido varios reportes de supuestos problemas de sincronización..."puse un evento en mi iPad y no aparece en el iPhone", etc. En realidad no existe problema de sincronización, el detalle es que al crear el evento, debemos seleccionar en qué calendario queremos que se cuelgue. Si tienes una o más cuentas de correo configuradas en tu dispositivo con la opción de "calendario", lo más seguro es que dichos calendarios sean los seleccionados por defecto a la hora de crear un evento. En síntesis, si a la hora de crear un evento eliges un calendario que no sea de iCloud, la sincronización no funcionará.