jueves, 20 de octubre de 2011

Al igual que Samsung y Google, Motorola lanza un nuevo smartphone: RAZR

Mororola no se queda atrás y lanza un nuevo smartphone al mercado Android, el Mororola RAZR.
Al igual que el Samsung Nexus, el nuevo RAZR tiene un procesador de doble núcleo con 1.2GHz y 1Gb de RAM. Pantalla Super AMOLED, ultra delgado (RAZR) y cámara HD de 1080p. Al parecer el nombre RAZR será sólo para el mercado Europeo...

Conoce el nuevo Samsung Galaxy Nexus

Un secreto a voces fue revelado por Samsung y Google: el nuevo Galaxy Nexus, el primer smartphone del mundo con sistema operativo Android 4.0, Ice Cream Sandwich (Qué clase de nombre es ese para un OS?). El terminal cuenta con una pantalla de alta definición Super AMOLED de 4,65 pulgadas con 720p de resolución y un microprocesador de doble núcleo a 1,2 GHz como algunas de sus principales características.

Según se anunció, el Galaxy Nexus estará a la venta desde Noviembre, aunque todavía no se revelan los precios.Les dejo el trailer de Tron...Galaxy Nexus

¿No sabes hacer el nudo de la corbata? TieSight te ayuda!


Siguiendo el rumbo ineludible en el que la tecnología nos hace la vida cada vez más fácil, aparece en el camino para los usuarios de Mac la aplicación TieSight, la cual te ayuda a hacer el nudo de tu corbata haciendo uso de la cámara integrada de la Mac y los sensores.  Es muy fácil de usar, hay varios tipos de nudos y conozco a muchos que les caería muy bien... :)

El precio? $0.99 en la Mac App Store



Lytro: Nueva tecnología en fotografía digital




Hace 15 años, en la Universidad Stanford se realizó la primera captura de fotografía con campo de luz, la cual necesitaba un cuarto lleno de lentes enlazados y una mega computadora para conseguir el objetivo. Ahora, Lytro pone al alcance de todos los aficionados a la fotografía la primera cámara que captura campos de luz.

Y qué tiene de especial esta cámara? Ahora podrás tomar tus fotos sin preocuparte del enfoque, ya que las "fotos vivas" que captura la cámara Lytro te permiten elegir cualquier punto de enfoque desde tu computadora.
Los precios: $399 la de 8Gb (350 fotos) y $499 la de 16 Gb (750 fotos)
Ya empezaron las pre-ordenes!



Para una muestra de lo que pueden hacer con Lytro, ingresen a este link y verán la magia


Inicialmente, el software diseñado para trabajar con esta súper cámara viene solo en versión para Mac ;) ... windows ? Seguramente después del lanzamiento.