martes, 18 de octubre de 2011

iPhone 4S atravesado por una bala... [No vean el video]


El Viernes salió a la venta el iPhone 4S y más de 4 millones de suertudos de USA y otros países lograron comprar uno. Otros -como yo- nos limitamos a esperar a que Apple llegue a acuerdos con operadoras móviles de nuestros países y anuncien la venta local. Debido a la gran demanda, el 4S llega a costar en eBay entre 1,000 y 1,500 dólares... casi el doble del precio oficial!.

Por otro lado, hay gente a la que tal vez les sobra el dinero o simplemente quieren llamar la atención de alguna manera y publican este tipo de videos... un iPhone 4S siendo atravesado por una bala... para eso gastan $650? (asumiendo que era uno de 16Gb). Qué desperdicio!

¿Apple alista nuevo iPad de 7 pulgadas?


Los rumores vienen de Taiwan, los cuales indican que LG habría enviado muestras para evaluación a Apple de pantallas para iPad de 7". Aunque los rumores vienen de varias fuentes, no sé hasta que punto pueden tener algo de cierto, ya que recuerdo que Steve Jobs decía que el iPad es de 10" porque ese es el tamaño mínimo para una tablet por razones de comodidad del usuario, calidad de imagen y aplicaciones.

Por otro lado, los rumores indican que esta versión "cheaper" del iPad sería para cubrir la demanda en mercados emergentes y para no darle ventaja a otros dispositivos como el Kindle Fire de $199.

Demo de la cámara Full HD 1080p del iPhone 4S [Video]


Benjamin Dowie ha posteado en Vimeo este clip hecho con su iPhone 4S. La cámara Full HD 1080p del 4S con estabilizador es realmente una potente filmadora de bolsillo. Obviamente para apreciar esta gran calidad de imagen debes tener un TV Full HD, lo cual es una característica que predomina en los LCD y LED actuales.

Cuidado! Actualización 4.4.1 de Apple TV requiere iTunes

Apple ha lanzado la actualización 4.4.1 del Apple TV para solucionar ciertos bugs, pero trae un nuevo problema: al actualizar el Apple TV con esta versión, varios usuarios han reportado que se les queda la pantalla con el logo de iTunes y el cable para que lo conectes a la computadora.
Por lo general todas las actualizaciones de Apple TV han sido "over the air" pero ésta última tiene ese defecto. Seguramente lanzarán una nueva actualización para corregir esto.

La solución? simplemente conecta tu Apple TV  a la computadora y actualízalo con el iTunes.

Samsung vuelve a copiar a Apple... ahora con el Galaxy Player 5.0


Hace poco tiempo les contaba en un post que Samsung había puesto tiendas en Italia con la decoración de íconos de aplicaciones "supuestamente de Samsung", sin embargo, dentro de esos íconos estaba Safari y la App Store de Apple. Ahora vuelven a la carga con otra copia: usan la pantalla ligeramente modificada del "Maps" de Apple para ponerlo en su promoción del Galaxy Player 5.0

Cuál fue la modificación? simplemente le quitaron la barra de estado del iPhone...

Ya pues Samsung!....