viernes, 14 de octubre de 2011

Comparación de grabación de video: iPhone 4 vs 4S [Video]


Apple ha hecho un gran trabajo en la optimización de su cámara. La combinación de nuevos lentes, mayor cantidad de pixels (Full HD 1080p) y software que aprovecha la potencia del procesador A5, convierten al iPhone 4S en una gran cámara de fotos y video de bolsillo.

El iPhone 4 ya había marcado una gran ventaja versus el resto de smartphones, ya que su cámara saca mejores fotos y videos que cualquier otro smartphone. Yo he tenido la oportunidad de grabar video con el iPhone 4 en conciertos y prácticamente no hay acoples, el sonido es excelente. La mayoría de las filmadoras convencionales (domésticas) se acoplan en la grabación de conciertos debido a que no tienen los sensores del iPhone.

Steve Wozniak, co-fundador de Apple hizo cola desde anoche para el 4S

El gran Steve Wozniak, co-fundador de Apple fue grabado anoche haciendo cola para comprar el nuevo iPhone 4S. El reportero le preguntó: "¿Por qué estás haciendo cola desde la noche anterior si tú tienes otras formas de conseguir un iPhone 4S?" (obviamente es co-fundador), y la respuesta fue: "Estoy en la cola porque eso es el significado de un iPhone nuevo, tienes que vivirlo..."

Aquí algunas fotos de las colas... (yo estaría en una de ellas si Apple hiciera lanzamientos mundiales el mismo día :´(  )