lunes, 10 de octubre de 2011

The New Yorker: Jobs en las puertas del cielo






La portada de la revista "The New Yorker" tiene un dibujo de Steve Jobs en las puertas del cielo... Esta imagen ha sido basada en la animación creada la semana pasada en homenaje a Steve... y claro, Dios usa un iPad...

-- Publicado al vuelo desde mi iPad

Anuncio oficial de Facebook para iPad !!! (ya está en el App Store)


Hace varios meses se comentaba que Facebook estaba preparando una versión oficial de Facebook para iPad. Hoy, en la misma página web han publicado screenshots de la aplicación con algunas características. Incluso aparece un link directo a iTunes para descargar la aplicación, sin embargo, el link solo apunta a la versión para iPhone. al parecer solo es cuestión de horas para que actualicen el link y podamos descargar finalmente la versión oficial gratis.

(Actualización) Hace unos minutos ya se encuentra disponible la aplicación para descarga gratis en el App Store!!!

Quieres el logo de Apple con la silueta de Steve Jobs en tu iPhone?


Adapté esta genial creación del estudiante de diseño de 19 años Jonathan Mak para que se vea perfecto como wallpaper en el iPhone. Descárgala directamente desde tu iPhone ;)

Nuevo récord de venta: 1 millón de iPhones 4S en 24 horas

El iPhone 4S alcanzó el millón de unidades vendidas en 24 horas y ha superado el récord alcanzado por su antecesor, el iPhone 4 (600,000 unidades en 24 horas). A pesar de que muchos esperaban la salida del iPhone 5 y aseguraban que no comprarían esta actualización, los resultados de ventas son totalmente favorables para Apple. Ahora el 4S se constituye como el iPhone con mayor venta de todos los tiempos.

Los envíos ya salieron por parte de las respectivas empresas de shipping y los afortunados compradores disfrutarán del 4S desde este Viernes 14.

Atención Jailbreakers! iOS 5 untethered ya está listo!


El Jailbreak para el iOS 5 estuvo listo casi al instante desde que salió el primer beta, sin embargo, era "tethered". Ayer, @i0n1c anunció en su cuenta de twitter que el untethered para el iOS 5 ya está cubierto por "otras personas"...todo indica que es Chronic Dev Team.

En caso no estés muy familiarizado con los términos "tethered" o "untethered", te explico:

  • Tethered.- Al hacer Jailbreak Tethered, tu dispositivo iOS debe ser conectado a la Mac/PC cada vez que lo reinicies o se acabe la batería, de lo contrario, no funciona el jailbreak. Esto es súper incómodo porque no siempre estamos cerca a nuestra computadora.
  • Untethered.- ... sin restricciones, el jailbreak es permanente sin importar si el equipo se apaga o reinicia.
El iOS 5 sale este Miércoles... estaremos pendientes del Jailbreak ;)