miércoles, 5 de octubre de 2011

Palabras grabadas en mi memoria para siempre [Steve Jobs, Stanford University]





"Nadie quiere morir. Incluso la gente que quiere ir al cielo no quiere morir para llegar allá. Y, sin embargo, la muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella. Y así es como debe ser, porque la Muerte es posiblemente el mejor invento de la Vida. Es el agente de cambio de la Vida. Elimina lo viejo para dejar paso a lo nuevo. Ahora mismo lo nuevo son ustedes, pero algún día no muy lejano, gradualmente ustedes serán viejos y serán eliminados.

Siento ser tan dramático, pero es muy cierto. Su tiempo es limitado, así que no lo desperdicien viviendo la vida de alguien más. No se dejen atrapar por el dogma - que es vivir con los resultados del pensamiento de otras personas-. No dejes que el ruido de las opiniones ajenas silencien su propia voz interior. Y lo más importante, tengan el coraje de seguir su corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario. "

-- Publicado desde mi iPad gracias a Steve Jobs

La peor noticia que jamás quise contar... Murió Steve Jobs




Apple anunció la muerte de uno de los genios más representativos de todos los tiempos.. Steve Jobs. Hasta siempre! :'(

- Posted from my iPhone

Infinity Blade II Trailer [Para iPad y iPhone]


Uno de los mejores juegos que tengo en el iPad 2 es el Infinity Blade. Ayer luego del lanzamiento del iPhone 4S, Epic Games anunció la versión 2 de este genial juego que estará disponible el 1 de Diciembre. Aquí les dejo el trailer.

PD: Hoy salió una nueva actualización del Infinity Blade, incluye nuevo contenido gratis.

Video oficial del iPhone 4S


  • Dual Core A5.- El chip A5 incluye dos núcleos que ofrecen hasta el doble de potencia y gráficos hasta siete veces más rápidos, y de eso te das cuenta en un abrir y cerrar de ojos. El iPhone 4S es rapidísimo, sobre todo a la hora de abrir apps, navegar por Internet o jugar. Da igual lo que estés haciendo, porque el chip A5 es tan eficiente que el iPhone 4S tiene una autonomía espectacular.