viernes, 26 de agosto de 2011

¿Eres fanático de Apple?...


Allen Paltrow era un muchacho de 10 años cuando fue invitado aasistir a la gran apertura de la tienda insignia de Apple en Nueva York. Fue invitado por el co-fundador y entonces director general de Apple, Steve Jobs.

Amazon alista su tablet para competir con el iPad





Mientras unos se retiran del mercado(HP y Lenovo), Amazon se alista para el lanzamiento de su Tablet con Android para competir con el iPad en Octubre.

Comex, el famoso Hacker de iOS es contratado por Apple!





Nicholas Allegra, el joven Hacker de 19 años y autor del JailbreakMe, anunció en su Twitter que empezará a trabajar para Apple desde la próxima semana.

"Ha sido realmente muy divertido, pero a la vez ha pasado mucho tiempo y ya me estoy aburriendo. Por eso, a partir de la próxima semana empezaré a trabajar en Apple"


Como recordamos, Comex es el autor del método más simple para hackear un dispositivo iOS, solo basta con navegar desde el safari en la web JailbreakMe y en pocos segundos se hace el Jailbreak.

Esta no es la primera vez que Apple contrata un Hacker, hace poco contrató a Peter Hajas, el creador de MobileNotifier, el Tweak para notificaciones del iOS.

Si no puedes con el enemigo...únete!

-- Publicado desde mi iPad