martes, 23 de agosto de 2011

iPhone, 4 años de evolución [Imágenes]





Han pasado 4 años desde que Apple lanzó el primer iPhone, ese SmartPhone que revolucionó la telefonía celular con un nuevo concepto.
La evolución no solo consta de diseño, sino también de hardware y software, convirtiendo a este pequeño dispositivo en el sustituto de las computadoras portátiles (en muchos aspectos).

Grandes empresas de Retail cambian sus sistemas de caja por iPads


En Estados Unidos, empresas como Lowe's, Home Depot, Nordstrom, Urban y Pacific Sunwear han cambiado sus sistemas tradicionales de caja por iPads. En algunas incluso han entregado iPads a los vendedores para que ayuden a los clientes en una mejor experiencia de compra, buscar diferentes modelos, tallas, colores y pagar al instante.

Como recordaremos, Apple lanzó este año las Apple Stores 2.0, incluyendo los iPads como sistemas integrales e interactivos para los clientes.

United Airlines entrega 11,000 iPads a sus Pilotos


Este año, Delta Airlines fue la primera línea aérea que entregó 22 iPads a sus pilotos para reemplazar los pesados bolsos con grandes cantidades de papel que tenían manuales de vuelo, cuadros aeronáuticos y otros documentos importantes para los Pilotos. Ahora, United Airlines se suma a la aventura del iPad y empezó la entrega de 11,000 iPads a todos sus Pilotos a nivel mundial. La entrega empezó éste mes y se ha programado que finalice en Diciembre del 2011.

El creador de Cydia reclama dominio cydia.com en juicio


Jay Freeman, el creador de Cydia conocido en el mundo del Jailbreaking como Saurik, acaba de iniciar un juicio al propietario del dominio cydia.com, alegando que él es el creador de la marca "cydia" y por lo tanto, el dominio le pertenece. Adicionalmente exige el pago de gastos legales y daño de imagen.

El iPad 3 tendrá Retina Display de LG, Samsung y Sharp


Continuando el periodo de pruebas, Apple finalmente ha decidido contar con tres proveedores de los paneles Retina Display para el iPad 3. LG será el principal proveedor, seguido de Samsung y Sharp.