sábado, 13 de agosto de 2011

Apple: Una historia de grandes inventos



Desde sus inicios, Apple se ha caracterizado por inventar productos revolucionarios a lo largo de su historia. Recordemos...

Apple I: En 1976 se lanza el primer intento de ordenador. El CPU tenía una velocidad de 1 Mhz y 65 Kb de memoria RAM. Costaba 666 dólares de la época y se vendieron un centenar de ellos.

Apple II: Se lanzó en 1977 y tenía un aspecto más parecido a la Mac que después de conocería. Pesaba cinco kilos y se podía expandir la memoria y manejaba seis colores. Costaba $1.298 dólares y estuvo en el mercado hasta 1980.

Lisa: Salió al mercado en 1983 y estuvo vigente por los próximos tres años. Tenía mouse e interfaz gráfica, así como la posibilidad de usar diskettes. Costaba alrededor de $10.000 dólares. Tenía un procesador de 5 Mhz, 1 MB de RAM y 5 MB de disco duro externo.

Cupertino revela nuevas imágenes de su "Mothership" Apple HQ


El 7 de Junio, unos días después de la Conferencia Mundial de  Desarrolladores (WWDC 2011), el CEO de Apple, Steve Jobs, reveló la mega construcción de su nueva "Mothership", el campus "espacial" de Apple.

ePillow: Disfruta de la comodidad de tu iPad

Desde la aparición del iPad, hemos podido ver una gran cantidad de accesorios, desde los más útiles y necesarios -como es el caso de los protectores- hasta los que simplemente son un desperdicio de dinero. En esta oportunidad, comentaré sobre un accesorio que entra en la categoría de "comodidad" por ponerle un nombre. Se trata del ePillow, una almohada diseñada para colocar el iPad en un compartimento especialmente diseñado para ofrecerte la mayor comodidad mientras utilizas el tablet sobre tus piernas, mesa, cama o donde te sientas más cómodo. El precio? 30 dólares y vienen en colores negro y marrón.