jueves, 11 de agosto de 2011

¿Tenían dudas de la llegada del iPhone 5? Aquí más pruebas...


Ésta es la imagen de un memo enviado por una empresa de móviles en Canadá, la cual anuncia la capacitación que otorgarán al personal asignado al pre lanzamiento del nuevo iPhone que ocurrirá -según informan- dentro de semanas.

Todos los rumores apuntan al mismo escenario: El lanzamiento del iPhone 5 se daría en Setiembre u Octubre.

Las Apple Stores en Suiza tienen clientes "de temer"


Ésta foto fue tomada en una Apple Store en Suiza. Aquí se observa un cliente portando un rifle.
Él es uno de los muchos soldados de Suiza que andan paseando con su BFG en uno de los países más fuertemente armados del mundo.
¿y por qué va armado a una Apple Store? Quiere atención preferencial? irá a reclamar garantía de un iPhone que se le cayó a la piscina? jeje

En China el iPhone 5 falso ya tiene hasta comercial (video)

Increíble, qué tan lejos puede llegar la industria falsificadora de China que ahora hasta hace los comerciales de sus iPhones 5 falsos similares a los de Apple (dije similares, para nada comparables).

Apple patenta tecnología para proyectores y un nuevo concepto de "espacio de trabajo compartido proyectado"


Apple acaba de inscribir una nueva patente en la que describe, de manera detallada, que Apple podría integrar proyectores en iPhones, iPads, y MacBooks. Incluso sugiere que las cámaras de Apple serían capaces de detectar gestos y "sombras y / o siluetas" al estilo Kinect para los juegos iOS.

eBay lanza aplicación para Mac OS X

Para los compradores / vendedores frecuentes de eBay, la compañía ha lanzado una aplicación para MAc OS X que puede ser descargada desde la Mac App Store de manera gratuita. La aplicación es muy sencilla y para mi gusto si estoy en la computadora, prefiero navegar en la misma web con toda la pantalla a disposición.

Todos los rumores del iPhone 5 en un solo video


¡Muy buen video elaborado por los amigos de Nowhereelse!

Gizmodo fue liberado de culpa por comprar un prototipo de iPhone 4



Gizmodo señala que la Fiscalía del Condado de San Mateo ha lanzado un comunicado oficial anunciando que han sido llevadoscargos por delitos menores en contra de dos individuos involucrados en la venta de un prototipo de iPhone 4 encontrado un bar en Marzo de 2010 y posteriormente vendido a Gizmodo.

Nintendo haría juegos para iPhone, iPad y otras plataformas


Al parecer, Nintendo está recibiendo presión por parte de los inversionistas para que desarrollen juegos para iPhone, iPad y otras plataformas, debido a la baja demanda de sus dispositivos en comparación a las Apple y otras compañías.