martes, 9 de agosto de 2011

Nuevo Facebook Messenger para iPhone

El nuevo Facebook Messenger para iPhone funciona como cualquier otra aplicación de mensajería instantánea (texto e imágenes), a lo que se agrega la capacidad de escribirle a tus listas de contactos del iPhone a través de SMS si es que tu contacto no tiene cuenta de Facebook, enviar tu ubicación en el mapa, notificacions instantáneas, crear grupos y muchas cosas más.

Apple superó a Exxon y se conviertió en la compañía más valorizada del mundo


El día de hoy los mercados aún están volátiles y cambiantes, pero en éste momento apple acaba de superar a Exxon y se ha convertido en la compañía más valorizada del mundo con 341.53B de capitalización de mercado.

Web fake del iPhone 5 (video)

Al parecer, algunos tienen tiempo de sobra para dedicarlo a crear páginas web falsas. En este caso, han creado un video fake que muestra el supuesto iPhone 5 desde la web de apple.com ...pueden ver el nivel de detalle que han puesto en este trabajo.

Apple invade la casa de RIM con nueva Apple Store

Apple ya tiene 20 Apple Stores en Canadá, la última abrirá el 13 de Agosto en Waterloo, Ontario, casa matriz del creador de BlackBerry Research in Motion (RIM). Como comentábamos en posts anteriores, mientras los ingresos de RIM disminuyen, los de Apple se incrementan. Nuevo punto a favor para Apple.

Quieres rezar? Hay una aplicación para ayudarte: iBreviary :P

El Padre Italiano Paolo Padrini convenció al Vaticano que para llegar a más personas deberían tener una aplicación para el iPhone...y le hicieron caso! El iPadre desarrolló una aplicación llamada iBreviary, la cual te dará oraciones para la mañana, tarde y noche. Por el momento iBreviary sólo está disponible en italiano, las versiones en español e inglés están en proceso de desarrollo.



El iPadre cuenta que está trabajando actualmente en el desarrollo de varias aplicaciones que ayuden a los usuarios de iPhone y iPad a "activar su fé y consulten varios textos religiosos".


Al ser consultado sobre la posibilidad de una aplicación que sirva de "confesionario", el iPadre dijo: "Para mi, los sacramentos son una realidad completamente separada de la dinámica de la tecnología. No puedes reemplazar -ya sea por razones pastorales o teológicas- un encuentro personal por una herramienta tecnológica, específicamente si estamos hablando de los sacramentos".

Apple lanza el Lion Recovery Disk Assistant

Aunque todas las versiones del Sistema Operativo de la Mac son estables (a diferencia de Windows), siempre es bueno estar protegidos en caso de errores de hardware o conflictos que malogren el Sistema Operativo. Para este fin, Apple acaba de lanzar la herramienta "Lion Recovery Disk Assistant".

Ésta herramienta te permitirá crear un disco externo o USB con el que podrás reinstalar el OS X Lion o reparar la unidad del disco duro. Descarguen la herramienta desde el link y sigan las instrucciones. (deben tener un disco duro externo vacío con partición o un USB que no utilicen porque la herramienta borra toda la información de la unidad antes de instalarse.