jueves, 4 de agosto de 2011

Actualización de eBay para iPhone y iPad









eBay acaba de lanzar la actualización 2.3 con muchas mejoras... Ahora es más bonito gastar! ... Y vender...



- Posted from my iPhone

Al Colegio sólo con un iPad!





En Estados Unidos es temporada "De regreso a la escuela". Y con tantas universidades que actualmente vienen entregando iPads a los estudiantes, los padres se preguntan cuántos dispositivos realmente necesitan sus hijos.

Mientras que el iPad es perfecto para reemplazar a los libros -especialmente con aplicaciones como "Kno" que ofrece alrededor de 70.000 títulos - y a la vez muy funcional con múltiples aplicaciones, la pregunta es: ¿Puede un iPad ser el dispositivo principal de un estudiante?

Ken Colburn, de datadoctors.com trata de responder a la pregunta desde el punto de vista de los padres: "Es posible que su hijo podría llegar a sobrevivir sólo con un iPad (con un teclado Bluetooth), pero por el momento una Laptop tal vez es mas funcional."

¿Ustedes que opinan?

- Posted from my iPhone

RIP RIM: 67% de usuarios de Blackberry quiere cambiarse a iPhone


Más de la mitad de los usuarios de Blackberry tiene intención de cambiarse a iPhone, según expertos de Wall Street.

La buena noticia para Apple viene de un estudio de 216 usuarios de Smartphones elaborado por Piper Jaffray. El estudio mostró que el 67% de usuarios de Blackberry tiene planificado comprar un iPhone como su próximo Smartphone.

Sólo el 26% de los propietarios quiere permanecer con el Smartphone de RIM. Esto es comparado al 94% de los usuarios de iPhone que dijeron que comprarán el nuevo iPhone que saque Apple.
Doble victoria para Apple. A éstos resultados se suman otros que indican que sólo el 42% de los usuarios de Android quiere ese sistema operativo en sus próximos Smartphones.

Los expertos afirman que la tendencia podría cambiar si es que RIM trabaja en un nuevo sistema Operativo para Blackberry, donde hasta ahora no tiene éxito.

Adicionalmente, se sabe que el precio de las acciones de RIM bajaron de $27 a $23, mientras las de Apple han alcanzado los $391.

Una vez más, cabe resaltar que una de las claves de éxito de Apple con sus dispositivos, se debe a que ellos fabrican tanto el software como el hardware, creo que es la mejor forma de que los componentes de un dispositivo funcionen de la manera que deberían, teniendo el software adecuado.

¿Será ésta la foto del iPhone 5?



La foto fue tomada en la oficina de una compañía de telefonía móvil francesa, según la persona que la publicó.

Se sabe que Apple ha enviado iPhones 5 a las Operadoras Celulares para las pruebas.

Aquí la traducción literal de la persona que publicó la foto:


"El iPhone 5: la primera foto!
Imagen tomada ayer en la oficina de un operador francés.
Lo crean o no ....
Saludos"

¿Será éste el verdadero iPhone 5? Se ve como el iPhone 4 pero más delgado y con bordes redondeados como los de un iPod...
Aquí publicaron una maqueta en base a la foto:

 

Tip: Solucionar el error de Gmail para acceder desde Safari en el iPhone


Durante los últimos meses, Google ha venido realizando cambios en sus plataformas web, al parecer, debido al lanzamiento del Google+ .´A raíz de esto, varios usuarios han reportado que no pueden ingresar al Gmail desde el Safari en el iPhone, específicamente, cuando ingresas tu nombre de usuario y password, regresa a la página de login.

Para solucionar éste error, solo debes cerrar el Safari e ir a: Ajustes>>Safari y borrar las Cookies y Cache.