miércoles, 3 de agosto de 2011

Tip: Ver todas las ventanas abiertas en OS X Lion

Con la llegada del OS X Lion y las más de 250 nuevas características, también desaparecieron algunas que eran muy útiles. Éste es el caso de la opción de ver todas las ventanas abiertas con un gesto de 4 dedos en el trackpad. Si extrañas esa función tanto como yo, no te preocupes, Apple no la ha eliminado, simplemente debes ingresar al Panel de Preferencias, seleccionar "Trackpad" y en la pestaña de "Más gestos" habilitar el "Exposé" y seleccionas si quieres que se active con 3 o 4 dedos. Es muy fácil!


Salió "Intellicase" la competencia del Smart Cover para iPad 2

Mientras muchos disfrutamos del Smart Cover por la sencilla razón de poder apreciar el "Look & Feel" del iPad 2, otros hubieran preferido que sea no sólo tapa, sino que además proteja la parte posterior del nuevo juguete. Para ellos, salió el intellicase, que es prácticamente igual al Smart Cover, pero cubre todo el iPad.
El precio? 60 dólares. En el caso del Smart Cover los precios son de $39 y $69 los de cuero.



Este case para iPhone 4 te dará "una manito" Hand Case

Cuando hacemos revisiones de cases para iPhone, por lo general nos asombran los diseños, colores, texturas y funcionalidades...pero cuando vi este case "made in china" dije: Quéeeeeeeeeeeeeeeeeee?
No hay mucho por comentar, sólo que cuestan $69 dólares en China. ¿Quién va a comprar algo así?





¿Cuánto estarías dispuesto a gastar en un accesorio para tu iPhone?

Hace poco vi en una revista una nota sobre los accesorios más caros para dispositivos electrónicos y me llamó la atención uno en particular... Diamantes para iPhone! Pagarías más de $21,000 dólares por incrustarle diamantes a tu iPhone? Jamás!. Aunque es cierto que si existe un producto así, es porque también existe gente que lo compra... Exclusividad?, Elegancia? Estatus?, yo creo que es una cachetada a la pobreza.



Iomega presenta el nuevo "Mac Companion Hard Drive"


Apple siempre se ha diferenciado por el estilo y diseño de todos sus dispositivos, no descuidan ningún detalle. Elegante, moderno y limpio. Ahora Iomega se suma al estilo Apple y lanza su nuevo Disco Duro "Mac Companion" ...la compañía perfecta para tu Mac. Como se muestra en las fotos, este disco duro externo que viene en presentaciones de 2TB y 3TB, se adapta perfectamente a la base de tu iMac, o simplemente al lado de cualquier Mac. Una de las características adicionales es que tiene un puerto USB extra que permite conectar tu iPhone, iPod o iPad para cargarlo.