martes, 2 de agosto de 2011

¿Podrá un iPad hacer más inteligentes a los Políticos?

B. Obama es fotografiado llevando su iPad 2
Todos los senadores en la Legislatura de Virginia Occidental serán equipados con iPads en un intento de hacer que los políticos sean más eficientes.

"Somos la primera cámara legislativa que yo sepa que está utilizando la tecnología del iPad 2 para ayudar a sus miembros en el seguimiento de las facturas y los proyectos de ley, por lo que ahora no tendrán que mezclar todos los documentos en físico como siempre se ha hecho", dijo el presidente del Senado, Jeff Kessler.

Ellos serán los primeros, a menos que se consideren algunos senadores de Nebraska que han cambiado sus laptops por iPads.

Políticos de todo el mundo han admitido el uso de "aparato mágico"de Apple en el trabajo. Los estadounidenses dicen que es "maravillosa" durante las sesiones del Congreso, el experimento de los británicos y la mayoría de los legisladores alemanes e italianos parecen por lo menos estar respondiendo los correos electrónicos con iPads.

El Senado de West Virginia gastó un total de $ 30.000 dólares para equipar a sus 34 senadores con el iPad 2. El tablet viene equipado con una aplicación, afirman que única en su género, para permitir a los senadores acceder a la información en un intento por trabajar sin papeles.

Para asegurarse de que los políticos sepan utilizar el iPad, realizaron una sesión de orientación especial.

"Estamos seguros de que esto va a funcionar", dijo Kessler.

El iPhone 5 ya está en la fase de pruebas con las operadoras



El "Guardian" sale a la luz nuevamente y anuncia que "el nuevo iPhone 5 se encuentra en la fase de pruebas con las operadoras". 


"Mis fuentes de compañías operadoras me informan que las cajas en las que el nuevo iPhone está guardado han sido transportadas a las operadoras para realizar pruebas. Éste es un paso importante en ciclo de lanzamiento de cualquier nuevo teléfono... Los nuevos iPhones han sido enviados a las operadoras para que realicen pruebas dentro de cajas selladas para que puedan revisar la compatibilidad de red en sus laboratorios. Este proceso es de alta seguridad como se puede apreciar. Entiendo que nadie dentro de las compañías operadoras está autorizado a abrir las cajas, incluso si llegaran a abrirlas, los iPhones se encuentran en dentro de carcasas dummies (prototipos), lo que asegura a Apple que nadie pueda adelantarse y publicar cómo serán los nuevos iPhones, tal como ocurrió con el iPhone 4."


Son demasiadas las noticias y "rumores" acerca del lanzamiento del nuevo iPhone, pero al parecer esta vez Apple ha tomado todas las medidas de seguridad necesarias para que no les arruinen la primicia en el lanzamiento.

Tip: Cómo crear atajos de teclado en OS X Lion

Dentro de las más de 250 nuevas características del OS X Lion, una de las más pedidas era la opción de pantalla completa para todas sus aplicaciones. Para sacar provecho de ésta nueva característica, puedes crear atajos "shortcuts" de teclado de manera muy simple.


  1. Ingresa al panel "preferencias del sistema"
  2. Elige "teclado" y luego "atajos de teclado"
  3. Selecciona "aplicaciones" y luego dale clic al botón "+"
  4. Pon el nombre que desees (en base al comando que harás) y debajo coloca la combinación de teclas deseada, en este caso pusimos "control+command+F"






Listo! Para salir de pantalla completa sólo presiona "Esc" en el teclado. Esta es una muestra cómo crear atajos, pero puedes crear unan gran cantidad de ellos en base a tus preferencias.

Finalmente... Skype para iPad!

Ya está disponible en iTunes la versión gratuita de Skype para iPad (16 MB).

Descripción de iTunes:
Acerca a tus contactos de Skype con el video en pantalla completa. Estético y simple, este Skype está diseñado especialmente para iPad. Haz llamadas, videollamadas o envía mensajes instantáneos a cualquier persona en Skype. Y si añades un poco de crédito de Skype, puedes llamar a teléfonos fijos y móviles a tarifas realmente económicas.

Fácil de usar:-Únete a Skype en tu iPad en un abrir y cerrar de ojos o inicia sesión directamente en tu cuenta.
-Si ya tienes una cuenta de Skype, tus contactos de Skype aparecerán automáticamente en tu iPad.
-Añadir nuevos contactos de Skype ahora es realmente fácil. Una vez que estén en tu lista de contactos, puedes llamarlos, hacer videollamadas o enviarles mensajes instantáneos con un solo toque.
-Recorre tus llamadas y mensajes instantáneos recientes en tu historial de Skype para iPad.
-Skype para iPad funciona por WiFi o 3G (pueden regir cargos de datos del operador). Llama a contactos de Skype que usen iPhone, iPod touch, iPad, PC, equipos Mac e incluso televisores habilitados para Skype.

Características gratuitas de Skype: -Habla cara a cara o muestra lo que estás viendo con las cámaras trasera y delantera.
-Usa Skype para iPad para llamar a cualquier otra persona que use Skype y disfruta de sonido de calidad superior (SILK).

Por supuesto, puedes disfrutar de más características aún por muy poco:
-Realiza llamadas económicas a teléfonos fijos o móviles desde tu iPad.
-Compra un número de Internet desde Skype para que las personas puedan llamarte a tu iPad.

Si deseas usar estas características adicionales, puedes pagar de la manera que más te convenga.
-Paga y Habla con crédito de Skype: ideal para cuando usas Skype de vez en cuando.
-Paga mensualmente con un plan: ideal si usas mucho Skype.

Requisitos del sistema:-Las videollamadas de Skype requieren iOS 4.0 o superior.
-Envía y recibe videos usando las cámaras frontal o posterior en iPhone 4, iPod segunda generación y iPod touch cuarta generación.
-Envía y recibe videos usando la cámara posterior en iPhone 3GS.
-Recibe solo video en iPad primera generación y iPod touch tercera generación.
-Funciona con cualquier dispositivo compatible con H264, incluidos los televisores.

Apple activa iCloud.com Beta para Desarrolladores


El servicio de almacenamiento online es -bajo mi punto de vista- el camino que todos seguiremos como nueva tendencia que nos permite contar con nuestros documentos y configuraciones de dispositivos "en línea", eliminando de esa manera la necesidad de conectarnos a una computadora para acceder, visualizar y compartir nuestra información desde cualquier lugar del mundo con acceso a internet, y en paralelo, el servicio de internet ya tiene que dejar de ser opcional, en estos tiempos es tan necesario como tener energía eléctrica en nuestros hogares.

Apple acaba de lanzar la versión Beta (sólo para Desarrolladores) del nuevo servicio iCloud.
Junto con el lanzamiento, Apple también reveló las categorías de precios del servicio, las cuales son: 5 GB (Gratis), 10 GB ($20/año), 20 GB ($40/año) y 50 GB ($100/año).


El entorno del iCloud es prácticamente idéntico al de la Mac o iOS. en la pantalla principal puedes elegir entre los servicios de Correo, Contactos, Calendario, Buscar mi iPhone y iWork.




Y para cerrar con la noticia, les presentamos las pantallas de error del iCloud... olvídense de los errores "404 página no encontrada" o cosas por el estilo.