lunes, 1 de agosto de 2011

Agua marca Apple... No estaría mal verdad?



No se asusten, es sólo publicidad falsa hecha por un fanático de Apple... Aunque, yo la compraría... y Tú?

Actualización 4.3 Build 8F455 para Apple TV incluye Vimeo!


Si tienes un Apple TV (2da generación), entonces esta actualización inesperada que acaba de lanzar Apple te gustará.

La actualización trae muchos beneficios, incluyendo la capacidad de ver TV Shows, incluso los que has comprado desde iTunes, ahora directamente desde tu Apple TV.

Adicionalmente, ahora puedes acceder a la extensa videoteca de "Vimeo", la cual ofrece videos de alta calidad usualmente preferido por productores de películas independientes.

Esta actualización cae muy bién como antesala a la gran actualización que saldrá junto con el iOS 5, la cual ofrecerá acceso a bluetooth y facetime.

Forbes reveló la identidad de Comex, el hacker de los iPhones

Comex, el joven de 19 años con el que los ingenieros de Apple pelean constantemente
Si alguna vez has hackeado tu iPhone, iPod o iPad, entonces debes haber leído en algún lugar de internet que uno de los más famosos Jailbreakers de los dispositivos iOS andaba por el ciberespacio bajo el nombre de "Comex", el genio que hizo el JailbreakMe 3,0 (herramienta web para liberar dispositivos iOS) y un miembro eminente de la comunidad jailbreak. A pesar de mantener los datos personales sobre su vida privada en secreto desde que comenzó a hackear los dispositivos de Apple, Comex por primera vez revela su verdadero nombre, edad, y lo que está haciendo en su primera entrevista.

"Se siente como revisar la edición de un documento Inglés. Lo ves y buscas si hay errores. No sé por qué se me hace tan fácil"

Después de indagar a través de Facebook, Twitter y el Directorio de Brown, Forbes logró rastrear a Comex (@ c0mex) para una entrevista. Su verdadero nombre es Nicholas Allegra, tiene 19 años y vive con sus padres en Chappaqua, Nueva York. Él fue dado de baja por la Universidad de Brown desde el invierno pasado, en busca de un internado, y en su tiempo libre le gusta encontrar vulnerabilidades en el aparentemente seguro código fuente iOS de Apple iOS, lo cual le resulta fácil:

A pesar de la creciente lista de Apple en los intentos de parchar a los hacks desarrollados por Comex, éstos siguen siendo una espina para la compañía.

"En el momento en que tomé una clase de ciencias de la computación en la escuela secundaria, yo ya lo sabía todo."

Comex ha estado detrás de las dos últimas hazañas JailbreakMe. Una herramienta tan popular que en 24 horas más de un millón de personas hackearon sus dispositivos iOS.Charlie Miller es un analista de redes de explotación antigua de la Agencia de Seguridad Nacional, y la primera persona capaz de hackear con éxito uno de los iPhones de Apple en el 2007. Él le dijo a Forbes lo impresionado que estaba con el trabajo de Comex.

A pesar de todo, Comex sabe lo que hace y dice ser fanático de Apple. También se refiere a los dispositivos Android como "el enemigo". Él fue autodidacta del lenguaje de programación Visual Basic cuando tenía 9 años.Pueden leer la entrevista completa en Forbes.

China lanzó el iPhone 5 "fake"

Mientras muchos esperamos con ansias el lanzamiento del iPhone 5 en Septiembre u Octubre, China acaba de lanzar la versión "fake" del iPhone 5 antes que Apple. Hace unos meses tuve la oportunidad de ver el iPhone 3GS falso que tenía una amiga. Definitivamente era un ladrillo! La pantalla necesitaba ser presionada muy fuerte para que reaccione, el software era terrible, lento y se colgaba. También pude ver un iPad "fake" de 6" pulgadas que le vendieron a un familiar en el barrio chino de New York a $90 dólares.. una desgracia!
Por favor, aléjense de esos equipos "fake", no pierdan su dinero!.




¿Quieres meterte en la cabeza de una chica? "Cosmo for Guys" para iPad


La Editorial Hearst está promocionando su primera revista sólo para iPad titulada "Cosmo para Hombres" con la "Head Girl iPad". La campaña utiliza un concepto creativo de la agencia de Marketing "Viral" Thinkmodo que requiere una cabeza de iPad con un diseño personalizado, fabricado por los MTV Movie Awards . The Next Web explica que el tren de cabeza se compone de cuatro iPads "en forma de cubo en una reproducción de vídeo de proyección de cada lado de la cabeza".

El concepto es una analogía del intento de un hombre por "meterse en la cabeza de una chica". En el video se muestra claramente cómo se sorprende la gente en un parque de New York.

Las imágenes que se observan en el video cuando el transeúnte se acerca, es el contenido de la revista digital. Adjuntamos algunas muestras.




¿Eres aficionado a la fotografía? Lentes "Fish eye" para iPhone!!!

Para los aficionados de la fotografía, Pixeet acaba de lanzar un lente "Fish eye" que se adapta a un case con el que podrás tomar fotos panorámicas 360°. El accesorio cuesta $49.90 y hacen envíos a todo el mundo. También está disponible en versiones para iPhone 3G y 3GS.


Justin Bieber usa un iPhone hackeado





Tal como lo leen, Justin Bieber, quien encabeza la lista de "los artistas más vendidos" en iTunes también ha hackeado su iPhone.

Justin Bieber usó un programa llamado "qTweeter" para poder enviarle un Tweet a sus 11 millones de fans.

Que ironía... Apple le paga por las ventas, mientras él baja aplicaciones piratas.

- Posted from my iPhone