viernes, 29 de julio de 2011

En China ya fabrican cases para iPhone 5


MICGadget informa que los primeros cases del iPhone 5 están "ahora en todas partes" en China. El sitio ha publicado otra galería de diseños de cases que muestran un conmutador de silencio en el lado opuesto del dispositivo.

El diseño también se dice que es un poco más grande que el iPhone 4 y tiene es más delgado.


Está claro que algunos fabricantes chinos de cases tienen la suficiente seguridad en estos diseños de cases que están empezando a producir en gran cantidad. Como hemos dicho antes, hay un incentivo financiero masivo para que las empresas que fabrican cases de los nuevos productos de Apple, los tengan listos el día del lanzamiento. De hecho, tres personas fueron condenadas a prisión en China por haber filtrado detalles del diseño de la caja iPad 2 antes de su lanzamiento.



El iPhone 5 en Septiembre... es casi una realidad...

Apple tiene más efectivo que el Tío Sam


Apple, la poderosa firma con base en Cupertino tiene más dinero en sus manos que el gobierno de EE.UU. con problemas de liquidez que está luchando para aumentar su límite de deuda antes de la fecha límite 03 de agosto y evitar la morosidad, al mismo tiempo. 


Business Insider indica que "la mayor compañía mundial de tecnología tiene más dinero que el gobierno soberano más grande del mundo". Apple tiene $ 76.2 mil millones al final del trimestre de Juniola suma que se compone de dinero en efectivo, equivalentes de efectivo y valores negociables. 


Por esta declaración del Tesoro de los EE.UU., el gobierno tenía un saldo de caja operativo de 73,8 mil millones dólares al final del miércoles 27 de Julio. Como Horace Asymco de Dediu comentó: 
"es ahora casi el 16 por ciento más que hace tres meses, la cantidad añadida el último trimestre es mayor que la cantidad de hace 4,5 años atrás, y el dinero adicional es mayor que los ingresos totales de Google reportados en el último trimestre"  
Por otro lado, el gobierno de los EE.UU. debe mucho dinero a los acreedores, Apple no le debe nada a los bancos y ha pagado sus deudas en su totalidad cuando Steve Jobs revivió la empresa de nuevo en la década de 1990. 

Solución: Album Covers del iPhone/iPod no coinciden con la canción

Si tu iPhone o iPod touch tienen problemas para mostrar el Album cover correcto de las canciones que estás reproduciendo, ésto se debe a un error de indexación.


Verifica que tu iTunes se encuentre actualizado a la última versión.
De ser posible, mantén tu iPhone/iPod actualizado a la última versión de software

Para solucionarlo, realiza lo siguiente:

  1. Conecta tu iPhone/iPod al iTunes
  2. En la sección de "Música" de tu dispositivo, selecciona un playlist diferente al que usas actualmente o un solo artista y presiona "Sync". Ahora tu dispositivo sólo tendrá la canción o artista  seleccionado
  3. Finalmente, sincronízalo nuevamente con el iTunes, pero ésta vez selecciona tu playlist antiguo o toda la librería de música que tenía problemas y presiona "Sync". Listo!

Super WiFi!!! La nueva generación!





El estándar de WiFi que hasta ahora conocemos es el 802.11n, sin embargo, la evolución de ese sistema ya se hizo realidad. Se trata del 802.22n que ya fue aprobado por la IEEE, el Super WiFi que permitirá a tu Mac, iPhone, iPad y iPod touch conectarse a internet a una distancia de hasta 100 kilómetros.

El IEEE - que es el organismo que gobierna todas las normas de WiFi - ha publicado oficialmente la próxima generación de Wi-Fi estándar, IEEE 802.22. La utilización de las frecuencias de los espacios en blanco que fueron previamente monopolizados por las emisoras de televisión analógica, IEEE 802.22 le permitirá transferir datos a velocidades de hasta 22Mbps a los dispositivos en una distancia de hasta 100 kilómetros. Es como salir de tu casa en auto y seguir conectado a tu WiFi durante una hora de distancia. Espectacular!!!

Por supuesto, las normas ya se publicaron, pero el hardware capaz de realizar eso todavía no existe, sin embargo, es posible que sea corto el tiempo de espera para contar con ese importante beneficio.

- Posted from my iPhone