miércoles, 27 de julio de 2011

El iPhone 5 se lanzará en Septiembre




De acuerdo con un informe (a través de MR) lde "China Times", el iPhone 5 se lanzará la segunda semana de Septiembre, y el lanzamiento del iPad 3 se retrasará hasta el día de Acción de Gracias debido a problemas de componentes. Este anuncio del iPhone 5 coincide con los informes de "Reuters" sobre un lanzamiento en Septiembre y un informe anterior diciendo precisamente que sería después del día del Trabajo (05 de Septiembre). De ser así, el iPhone 5 se anunciaría en el evento anual de música de Apple en Septiembre. Obviamente, el iOS 5 lo acompañaría. El informe del China Times afirma que 'el lanzamiento del iPad 3 se ha retrasado para otoño'.

- Posted from my iPhone

Nueva aplicación GRATUITA de la NASA para el iPad


La NASA acaba de lanzar una aplicación gratuita para el iPad, la cual definitivamente no reemplaza al "Space Shuttle", pero está muy buena!.

Descripción de la página de iTunes:

Este es el Explorador de visualización de la NASA, el mejor camino para conseguir historias de avanzada basado en el espacio de investigación directamente en el iPad. Una conexión directa a la flota de la NASA extraordinaria de las naves espaciales de investigación. Esta aplicación presenta historias de corte de investigación de vanguardia en un formato atractivo y emocionante. Ver la Tierra como nunca has visto antes, los viajes a lugares de otro modo no está disponible incluso para los exploradores más intrépidos! Descárgalo ahora, aprovechar el poder de hoy de la NASA de investigación de vanguardia y buscar nuevas historias cada semana!




Apple vende más aplicaciones que McDonalds Hamburguesas

Cuando Apple anunció que su App Store había alcanzado las 15 mil millones de descargas de aplicaciones después de 3 años de operación, surgió la pregunta: ¿Es más rápido o más lento que el estándar para el increible crecimiento de venta de las hamburguesas McDonald's?
McDonald's siempre comunicaba sus "miles y miles de millones de hamburguesas servidas". Luego, dejó de actualizar esa cifra en 1994, cuando se acercaba a 100 mil millones de hamburguesas diciendo que habían cosas mejores que hacer.



A Mickey Ds le tomó 26 años en llegar a los 15 mil millones de  hamburguesas vendidas, y alrededor de 46 años para alcanzar los 100 millones de dólares.

Eso significa que Apple alcanzó esa misma cifra de 15 mil millones de aplicaciones vendidas 9 veces más rápido que McDonald's. Y en base a las proyecciones, Apple podría alcanzar los 100 millones dentro de cinco años y medio, la tendencia se mantiene: aproximadamente 9 veces más rápido que McDonald's.