viernes, 22 de julio de 2011

*Looptastic HD para iPad*


Si se trata de Mezclar, Crear, Producir o Tocar Loops,  ¡Looptastic HD para iPad es lo que necesitas!

Looptastic HD para iPad es la versión optimizada del Looptastic para iPhone, y con él puedes crear tus propios loops de una manera simple e intuitiva, ya que incluye una amplia selección de loops que puedes combinar con tus propias creaciones para realizar una verdadera obra maestra.


Al abrir el programa, lo primero que tienes que hacer es elegir el bucle de conjunto con el que deseas comenzar. Una vez elegido, la ventana principal se abre y puedes arrastrar los loops y empezar a mezclar. Una de las características de Looptastic HD es que cuando arrastras los loops a la zona de mezcla, éstos pueden ser mezclados inmediatamente, incluso antes de retirar el dedo del loop ya empieza a mezclarse. 
Esto facilita la creación y mezcla para no perder tiempo en que carguen para luego escuchar como suenan.



El algoritmo utilizado en el Loop Sync es de muy alta calidad con un sonido profesional.Una gran variedad de efectos sincronizados fáciles de usar gracias al gran d
iseño de la aplicación que aprovecha al máximo la pantalla del iPad.
La capacidad de guardar sus mezclas desde el momento en que abra un nuevo loop es una gran ventaja, y significa que puedes grabar las sesiones sin tener que conectar el iPad en algún hardware externo. 

Una de las cosas que le falta a esta aplicación es que no pueden ver más de un efecto en la pantalla a la vez. Esto hace que sea difícil distinguir los efectos que se están utilizando actualmente. 
Tampoco hay manera de reiniciar un ciclo para conseguir que la sincronización desde una perspectiva diferente, algunos detalles que podrían considerarse en una actualización futura.
Si estas dando tus primeros pasos en las mezclas o si quieres aprovechar las ventajas de una mezcladora de loops portátil, simple e intuitiva, Looptastic HD para iPad definitivamente es tu opción.

Precio: U$9.99 en la App Store

Google+ ya alcanzó los 20 Millones de usuarios

El competidor de Facebook, Google+ ya alcanzó los 20 Millones de usuarios a nivel mundial en muy poco tiempo desde su lanzamiento piloto. El 60% están entre los 18 y 25 años, el 60% son hombres y 5 Millones son de Estados Unidos. El país que figura como segundo lugar en participación de usuarios es India con 3 Millones.

¿Logrará Google+ superar a Facebook?



Steve Jobs: "La computadora es como una bicicleta para nuestras mentes"

Encontré este extracto del documental producido en 1998 "Memoria e Imaginación: Nuevos caminos para la Biblioteca del Congreso". La producción explora el papel de la Biblioteca del Congreso, la biblioteca más grande del mundo, como el "banco de memoria de la humanidad", y examina las implicaciones de las nuevas tecnologías para compartir sus vastos recursos con el mundo.
En una parte de este extraordinario documental, Steve Jobs habla sobre lo que significan para él las computadoras. "La computadora es como una bicicleta para nuestras mentes".

Traducción del Video.-
Creo que una de las cosas que realmente nos separa de los altos primates es que somos constructores de herramientas. Leí un estudio que mide la eficiencia de la locomoción para varias especies en el planeta.

El cóndor es el que usa menos energía para trasladarse un kilómetro. Los seres humanos quedaron en un lugar impresionante (cerca al tercio del final de la lista).
No estaba muy orgulloso de esa demostración de la cima de la creación, era algo que no se veía muy bien, pero entonces alguien en la revista Scientific American habló de la idea de probar la eficacia de la locomoción de un hombre en una bicicleta.


Y un hombre en una bicicleta o ser humano en una bicicleta desplazó al cóndor por completo fuera de los primeros lugares de las listas.Y eso es lo que una computadora es para mí.
Lo que una computadora es para mí es que es la herramienta más notable que hemos podido tener.
Y es equivalente a una bicicleta para nuestras mentes.

Nuevo iPod Touch blanco?




Una empresa asiática ha revelado fotos de paneles (digitizers) de los que serían los nuevos iPods Touch en color blanco.

Aunque aparentemente no hay mayor difilerencia en el aspecto, todo indica que las nuevas versiones de iPod Touch vengan con procesadores A5 y en las dos opciones de color tal cual se ofrece el iPhone 4 y el iPad 2.



- Posted from my iPhone