martes, 19 de julio de 2011

WSJ: Directores de Apple discuten reemplazo de Steve Jobs


Wall Street Journal informa:
Desde que Steve Jobs salió por licencia médica el invierno pasado, algunos miembros del Directorio de Apple Inc. han discutido el reemplazo del CEO con ejecutivos de reclutamiento y por lo menos un CEO de una compañía con alto perfil tecnológico, de acuerdo con personas familiares al tema.

Las conversaciones no han sido explícitamente para reclutar un nuevo CEO, sino fueron más de corte informal y exploración de las opciones con las que cuenta la compañía, afirmaron dichas personas.
Los directores aparentemente no están actuando con consentimiento de todo el Directorio conformado por siente personas, entre los cuales se encuentra Steve Jobs.
Lamentablemente, la salud de Steve Jobs ha venído empeorando poco a poco, como bien se puede apreciar progresivamente en cada una de las conferencias en las que participa, pero la preocupación que ahora tiene el Directorio de Apple, no es sólo de ellos, sino de los millones de seguidores de Apple a nivel mundial, entre los cuales me incluyo en los primeros lugares de fidelidad a la marca y estilo de vida Apple.

Fuerza Steve!!!

Google+ llegó al iPhone!

Google acaba de lanzar la versión iOS de su nueva red social Google+

La aplicación -que actualmente sólo está disponible para iPhone y no para iPad- se puede descargar de manera gratuita desde este link: Google+ 


Detalles desde iTunes App Store:
Google + para móviles hace que compartir las cosas con las personas adecuadas mucho más simple. Huddle le permite enviar mensajes de super-rápido a la gente que más te interesa. Y no importa donde se encuentre, la corriente le permite mantenerse en el circuito de lo que tus amigos están compartiendo y donde se check-in

características:
Círculos * le permiten compartir las cosas bien con las personas adecuadas.
* Corriente es donde usted puede obtener las actualizaciones de sus círculos o ver lo que dice la gente sobre las cosas cercanas.
Huddle * es super-rápida de mensajes de grupo para todos los miembros de sus círculos.

Google + sólo está disponible para usuarios mayores de 13 años.

Mac OS X Lion disponible desde mañana!!!

Finalmente los días de incertidumbre terminaron!
Apple está preparando en todas sus tiendas a nivel mundial el cambio de material publicitario con la nueva imagen de OS X Lion y la instalación del nuevo Sistema Operativo en sus computadoras.
Este trabajo está programado para realizarse durante toda la noche hasta las 7:00 am de mañana, luego todas las Apple Stores abrirán sus puertas dando la bienvenida al esperado OS X Lion.


Como comentamos en su momento, el OS X Lion estará disponible únicamente desde la App Store a un precio de US$ 29.99 dólares y la descarga (que pesa alrededor de 3.5 GB) permitirá la instalación del Sistema en todas las Mac de tu propiedad sin cargo adicional, al igual que las aplicaciones iOS.

Desde mañana a disfrutar del OS X Lion!!!