viernes, 8 de julio de 2011

2 nuevos iPhones en Setiembre?

Ayer una fuente de Apple que ha sido confiable en el pasado brindó noticias del nuevo iPhone, y aunque la mayor parte de la información ya la hemos comentado en el post anterior, es importante para opinar sobre lo que está pasando alrededor.

La "gran" noticia es que Apple va a vender 2 iPhones totalmente distintos en Septiembre. Uno de ellas será una gran variedad de gama baja que comoetirá con el barato mercado Android, según la fuente. El otro será un dispositivo de gama alta y será un nuevo diseño. El iPod touch, como siempre lo ha hecho, se actualizará en Septiembre también.





Actualmente hay dos iPhones totalmente distintos en el mercado: el iPhone 3G y el iPhone 4. El 3G está a un precio más barato, mientras que el iPhone 4 es la línea de alta gama. En tal sentido, tendríamos lo mismo en Septiembre: iPhone 4 como el nivel más bajo y el iPhone 5 el de gama alta.

Yo creo que para competir en precio con Android, Apple tiene que hacer un teléfono de gama baja totalmente nuevo, tal vez teniendo como punto de partida el actual iPod touch que es un "casi iPhone", pero con componentes muy inferiores a los del iPhone.



Hace poco el COO de Apple Tim Cook dijo que "No queremos que el iPhone sea un teléfono sólo para ricos".
Entonces la información recibida tiene mucho sentido...

- Posted from my iPhone