jueves, 7 de julio de 2011

Apple alista todo para el lanzamiento de Lion




Según varias fuentes en el extranjero, algunos almacenes de distribución de Apple están planeando 'envíos al día siguiente' el 13 de Julio, esto coincide plenamente con el rumor de lanzamiento de Lion este 14 de Julio.


Y qué tienen que ver estos envíos "overnight"? Junto con el esperado Lion también se esperan las nuevas versiones de las MacBook Air con mas capacidad de almacenamiento, una CPU Sandy Bridge y Thunderbolt. Hemos escuchado algunos rumores de teclados retroiluminados, 3G, una opción de negro y el mítico 15-pulgadas MacBook Air HD, pero parece improbable en este momento.

Junto con las MacBook Air, también hay escasez de las MacBooks blancas, Mac Minis y Mac Pro (tal vez rediseñado), todas las Mac que actualmente no tienen Thunderbolt. Si no es el 14, entonces tal vez poco después, pero esas actualizaciones ya están a la vista.

- Posted from my iPhone

Maquetas de iPhone 5 o 4S

Luego de que tanta gente comenta sobre la llegada del iPhone 5 o el iPhone 4S, varias revistas y fanáticos en diferentes partes del mundo vienen publicando maquetas de lo que podría ser este nuevo iPhone que llegaría en Setiembre. En mi opinión, si tiene solo mejoras internas, sería el 4S, ya que Apple cuando lanza una nueva generación, hace un cambio total por dentro y por fuera.

Aquí aparecen las maquetas publicadas por Macmagazine de Brasil






- Posted from my iPhone

Marathon ahora para iPad!!




El clásico juego de Bungie: Marathon ya está en disponible en la App Store para el iPad. La descarga gratuita ofrece 27 niveles divididos en 6 capítulos. La interfaz se ha modificado para dar cabida a la interacción de la pantalla táctil del iPad. Marathon fue lanzado por primera vez por Bungie Software para la Macintosh en 1994. Fue un lanzamiento de Mac exclusivo y liberado poco después del lanzamiento de Doom para PC. Bungie luego pasó a ser adquirida por Microsoft y lanzó la popular serie de juegos "Halo" para la Xbox. La versión iPad del juego inicialmente comenzó como un proyecto personal del desarrollador iOS Daniel Blezek, pero luego fue oficialmente aprobado por Bungie.


La versión iPad del juego se puede descargar gratis, pero la aplicación ofrece dos opciones de compra "in-app". El primero se llama "modo HD" por $ 3.99 y cuenta con nuevas texturas de alta resolución para reemplazar las paredes, suelos y líquidos. El segundo es el modo de "Master Chief" por $ 0.99 que ofrece la posibilidad de iniciar en cualquier nivel, munición infinita, todas las armas, recarga instantánea, invulnerabilidad y guardar al instante.

- Posted from my iPhone