jueves, 30 de junio de 2011

Lanzamiento de facebook para iPad la próxima semana?

Tal como informamos en el post anterior, facebook estuvo trabajando de manera acelerada en la creación de su aplicación para iPad, incluso algunos rumores indican que con la contratación del famoso Hacker George Hotz, ´todo habría quedado listo para su lanzamiento.

Ayer, el CEO de facebook Mark Zuckerberg, dijo a los reporteros de Reuters que facebook está preparando un lanzamiento asombroso para la próxima semana. La aplicación nativa para iPad ya estaría completa e indicaron que tendría características que van más allá de las disponibles en la web.

Niña australiana reemplaza lentes por iPad


Holly Bligh es una niña Australiana de 9 años que tiene Albinismo, una enfermedad que afecta no sólo la piel, también afecta los ojos y en general la visión, lo cual representaba un gran problema para su desempeño en el Colegio.

Ahora, Holly dejó atrás todos esos problemas de la visión, ya que reemplazó sus pesados y enormes lentes por un iPad. Fiona Bligh, madre de Holly, afirma que ahora su hija está muy motivada por leer, ya no le cansa la vista y su interacción con los demás niños de su colegio ha mejorado mucho.

Fiona le envió un correo a Steve Jobs contándole la historia de su hija y jamás imaginó que Steve le respondería.

"Gracias por compartir tu experiencia conmigo. Te importaría si leo tu e-mail a nuestros 100 mejores Líderes en Apple?"
Definitivamente, la constante evolución de la tecnología no sólo nos facilita la vida...también tiene un poco de magia.