jueves, 23 de junio de 2011

Actualización de Mac OS X Snow Leopard 10.6.8


Apple acaba de lanzar la versión 10.6.8 del sistema Mac OS X Snow Leopard y ya quedó todo listo para el lanzamiento del OS X Lion. Adicionalmente esta actualización resuelve algunos bugs y mejora el soporte para IPv6 y VPN, así como también elimina algunas variantes del Mac Defender.

Ahora solo estamos a pocos días para el lanzamiento del esperado Lion y nuestras Mac ya están preparadas para la actualización!!! 

Fruity Loops llegó al iPad y iPhone


La popular aplicación para Windows hace su debut en iOS de Apple. Fruity Loops Studio Mobile te permite crear soundtracks al instante, haciendo uso de sus 133 instrumentos, baterías y loops. FL Studio Mobile te permite enviar tus proyectos hacia la versión de Windows pero no de manera inversa (no se puede importar proyectos desde la versión de Windows hacia iOS, como sí lo hace GarageBand).

FL Studio Mobile tiene un precio de introducción de $14.99 para iPhone (luego estará $19.99) y para iPad 1 y 2 HD a $19.99 (luego estará $24.99) en el iTunes Store. La aplicación pesa 166 MB.

Veamos las principales características en el video

Amazon alista su tablet para competir con el iPad


DigiTimes informó que Amazon estaría listo para lanzar su propio Tablet entre Agosto y Setiembre, sumándose a la lista de los competidores del iPad, el cual ofrecería los servicios de Audio y Video que ya existen en Amazon.com
La fecha de lanzamiento se debe a que Amazon quiere aprovechar la temporada de "Acción de gracias" en Estados Unidos y las vacaciones de fin de año en USA y Europa.
Amazon utilizará procesadores desarrollados por Texas Instruments y contará con Paneles fabricados por Wintek, la compañía con Taiwanesa, ILI Technology se hará cargo de los drivers de LCD y Quanta Computer ensamblará  los Tablets, según indicaron las fuentes.
Algo que hace notar el informe es que Amazon integrará sus servicios de alquiler y compra de Audio y Video, y aunque no se ha mencionado, todo indica que la plataforma de su Tablet será Android.