martes, 14 de junio de 2011

Top 5 Aplicaciones para iPhone / iPod Touch / iPad

A pedido de uno de nuestros lectores, les presentamos la lista de las 5 aplicaciones que no puedes dejar de tener en tu iPhone e iPod touch.

iBoooks

La aplicación nativa de iOS que te permite leer y almacenar libros y documentos en formato PDF. Esta aplicación te permite agrandar la letra, resaltar párrafos importantes, agregar marcadores de posición que recuerdan en qué página te quedaste para retomar la lectura, ver videos incrustados en los libros, etc.
Precio: GRATIS

iWork

La suite de aplicaciones productivas de Apple diseñadas para Mac, ahora disponibles en tu iPhone / iPod Touch e iPad. 
Keynote.- Para ver, editar y crear presentaciones con diseños efectos espectaculares. Compatible con archivos de Power Point.
Numbers.- La hoja de cálculo perfecta con templates para los usos más frecuentes. Compatible con archivos de Excel.
Pages.- El editor de texto inteligente con diseños y efectos elegantes. Compatible con archivos de Word.

Precio: $9.99 c/u



iMovie

Grabaste videos con tu iPhone en HD? No los dejes en tu librería! Transfórmalos en verdaderas obras de arte con el iMovie que te permite crear y editar videos a partir de tu librería de videos o de tus imágenes. Agrega texto, efectos y plantillas impresionantes. Luego de editar tus videos, te permite exportarlos a tu librería, Mail, iTunes, YouTube, Vimeo y Facebook.
Precio: $4.99




Shazam


Esta sonando una canción que no recuerdas su nombre o el artista?, Usa Shazam para reconocer la canción y verás toda la información que necesitas. Incluso te permite comprar la canción y descargarla al instante desde iTunes.
Precio: GRATIS

Google Apps


Ahorra tiempo de búsqueda con esta aplicación de Google que reúne todas las aplicaciones más utilizadas en un solo lugar: Google, Gmail, Mapas, Calendario, Docs, Traductor etc.
Precio: GRATIS