miércoles, 8 de junio de 2011

Evernote Peek, la primera aplicación diseñada para el Smart Cover del iPad 2


Los creadores de Evernote, la aplicación para crear y organizar notas para iPhone, iPad e iPod touch, regresan con una interesante aplicación llamada Evernote Peek. Ésta aplicación es la primera que ha sido desarrollada para sacar provecho del Smart Cover del iPad 2.

Cómo funciona? Veamos el video


Esta es otra clara muestra de cómo los desarrolladores pueden sacar provecho de las características de los dispositivos creados Apple. Y lo mejor de todo... es Gratis!!!

Nueva actualización de iTunes: 10.3.1


A sólo un día luego del lanzamiento del iTunes 10.3, Apple acaba de lanzar una nueva actualización: 10.3.1

La información de los cambios en esta nueva actualización no aparecen en el detalle, pero todo indica que se debe a ciertos bugs de sincronización con los dispositivos de prueba con el iOS 5.

***iOS 5 - PC Fre***

**Descubre algunas de las nuevas características del iOS 5**

     PC Free



Independencia para todos los dispositivos iOS 5.






Con el iOS 5 nunca más volverás a necesitar una computadora para activar un iPhone, iPad o iPod touch. Activa y configura tu dispositivo usando Wi Fi al instante en que lo compras!. Podrás descargar incluso las actualizaciones de software online sin necesidad de cables y mantener todo sincronizado gracias al iCloud.




***iOS 5 - Safari***

**Descubre algunas de las nuevas características del iOS 5**



      Safari



Una forma mucho mejor de navegar.






iOS 5 ofrece una forma mucho mejor para navegar en internet al iPhone, iPad e iPod touch. El Lector de Safari muestra artículos web sin publicidad ni nada que distraiga tu lectura. La nueva lista de lecturas te permite guardar artículos importantes para leerlos luego y a la vez, iCloud los actualiza online en todos tus dispositivos. En el iPad, navegar con pestañas te ayuda a tener varias páginas abiertas en una sola ventana. Finalmente, el iOS 5 mejora el rendimiento de Safari en todos los dispositivos.

"Agregar a la lista de lecturas"
"Lista de lecturas"


***iOS 5 - Cámara***

**Descubre algunas de las nuevas características del iOS 5**





     Cámara


Captura "el" momento al instante.

Como el iPhone siempre lo tenemos a la mano, esta es la mejor manera de capturar esos momentos inesperados. Es por eso que Apple ha agregado nuevas características a la cámara en el iOS 5. Puedes abrir la cámara incluso desde la pantalla bloqueada con un doble tap, un solo tap para zoom, foco y exposición para crear una foto maravillosa "al vuelo". Adicionalmente, podrás tomar las fotos usando el botón de "subir volumen". Si tienes iCloud activado, tus fotos serán enviadas automáticamente a todos tus dispositivos.
Activa la cámara aun estando la pantalla bloqueada

***iOS 5 - Twitter***

**Descubre algunas de las nuevas características del iOS 5**


     Twitter


Integrado en el sistema iOS 5.

iOS 5 hace mucho más fácil twitear desde tu iPhone, iPad o iPod touch. Ingresa una vez en "Configuraciones", e inmediátamente podrás twittear desde Safari, Fotos, Cámara, YouTube o Mapas. De igual manera, se ha agregado un campo en la sección de "Contactos" para ingresar el usuario de Twitter y la foto de perfil. Simplemente empiezas a escribir el nombre y iOS 5 hará el resto. Incluso es posible agregar localizaciones a cualquier twitteo sin importar la aplicación desde la que estés twitteando.

***iOS 5 - Recordatorios***

**Descubre algunas de las nuevas características del iOS 5**


Recordatorios


Una mejor manera de organizar "pendientes".

Olvídate de todos los recordatorios en post it, notas, cuadernos, blocks o papeles. Simplemente usa tu iPhone, iPad o iPod touch y escríbelo. Recordatorios te ayuda a organizar tu vida y tus listas de pendientes completa con fechas límite y localizaciones geográficas. Por ejemplo, si tienes un pendiente de comprar algo en un supermercado, Recordatorios te enviará una alerta en cuanto te estaciones en el supermercado..no es increíble?. El sistema de Recordatorios también funciona con iCal Outlook y el nuevo iCloud, por eso, los cambios que realices se actualizarán automáticamente en todos tus dispositivos.

***iOS 5 - Newsstand***

**Descubre algunas de las nuevas características del iOS 5**



  Newsstand


Un kiosko hecho a la medida para todas tus suscripciones.

Tal cual el iBooks existe para los libros, Apple ha creado el Newsstand para tus revistas y periódicos. Organiza de manera inteligente tus suscripciones y léelas offline inmediatamente después de que aparece una nueva edición, ya que iOS 5 la descargará sin interrumpir otras actividades que realices en tu dispositivo en el momento de la descarga.