martes, 7 de junio de 2011

***iOS 5 - iMessage***

**Descubre algunas de las nuevas características del iOS 5**


   iMessage


iPhone, iPad e iPod touch se unen a la conversación

Con iMessage Apple ha creado un nuevo sistema de mensajería entre usuarios de los dispositivos iOS 5. Al ser una aplicación construída directamente en el iOS 5, puedes enviar texto, fotos y videos a través de 3G o Wifi de manera instantánea a cualquier usuario de iOS 5. Crea grupos, recibe notificaciones de envío y recepción y mucho más.


***iOS 5 - Centro de Notificaciones***

**Descubre algunas de las nuevas características del iOS 5**




Centro de Notificaciones


Todas tus alertas en un solo lugar.

Recibes toda clase de notificaciones en tu dispositivo iOS: nuevo correo, mensajes de texto, solicitudes de amistad, y mucho más. Con el Centro de Notificaciones podrás rastrear todas ellas en una perfecta ubicación. Sólo desliza hacia abajo desde la parte superior de cualquier pantalla para acceder al Centro de Notificaciones. Elige qué notificaciones quieres ver. Las nuevas notificaciones aparecen brevemente en la parte superior de la pantalla sin interrumpir lo que estés haciendo. Mientras tu pantalla está bloqueada se pueden visualizar las notificaciones a las cuales puedes acceder inmediatamente. El Centro de Notificaciones es la mejor forma de estar al tanto de las noticias más importantes de tu vida.

OS X Lion: "Find my Mac"

Luego de que Apple lanzara la nueva versión de prueba para desarrolladores del OS X Lion, se ha descubierto una más de las 250 nuevas características de este excelente sistema operativo: "Find my Mac".

Este servicio que hasta hace poco era exclusivo para dispositivos iOS como el iPhone, iPad o iPod touch, ya se encuentra disponible para Mac gracias a la integración del Lion con las características del iOS.

Find my Mac permite al usuario ubicar su Mac de manera precisa gracias al google maps haciendo uso de cualquier otra Mac o dispositivo iOS.

Configuración "Find my Mac"

MacBook Air localizada desde un iPhone

Pantalla de la Mac bloqueada de manera remota

Definitivamente, cada nueva característica que se va descubriendo en este OS X Lion sigue sorprendiéndonos cada vez más e incrementando la impaciencia por tenerlo en nuestras manos. A esperar hasta Julio!

Hello iMessage!!! Goodbye BBM!



Tal como lo leen, una de las grandes sorpresas que trajo Apple el día de ayer en la presentación del WWDC 2011 fue sin lugar a dudas el anuncio del gran competidor del BBM de Blackberry, el  iMessage, la aplicación integrada de mensajería entre usuarios de iPhone, iPad o iPod touch mediante la cual podrán comunicarse entre ellos al instante, ya sea usando Wifi o 3G, y posibilitando, por supuesto, tanto el envío de textos como de fotos y videos. Además, podrás crear chats en grupo, recibir confirmaciones de recepción/lectura de mensajes y soportará la integración con el nuevo Notification Center. 


Hello iMessage, Good bye BBM

Video demo del nuevo "PC Free"

Una de las nuevas características que ofrecerá el iOS 5 es la denominada "PC Free", la cual permite activar y configurar tu nuevo iPhone, iPad o iPod touch inmediatamente con solo ingresar tu ID  y password de Apple. Finalmente nos olvidamos del proceso de conectar nuestros nuevos dispositivos iOS al iTunes para poder usarlos por primera vez.

iTunes 10.3 Beta disponible para descargar!



Algunas horas luego del anuncio de iCloud, Apple puso a disposición la versión 10.3 Beta del iTunes, el cual ofrece compatibilidad con algunas de las nuevas características del iOS 5 próximo a lanzar. Descarga el nuevo iTunes aquí




Novedades de iTunes 10.3

Presentamos la versión beta de iTunes en la nube. La música que compra en iTunes aparece automáticamente en todos sus dispositivos. También puede descargar compras anteriores. Todo ello, donde y cuando quiera.

Descargas automáticas. Compre música desde cualquier dispositivo o computadora y descargue automáticamente una copia en su Mac y en sus dispositivos con iOS.

Descarga de compras anteriores. Vuelva a descargar, sin coste adicional, la música que haya comprado anteriormente. Las compras están disponibles en la tienda iTunes Store desde el Mac, y en la aplicación iTunes desde el iPhone, iPad y iPod touch. Puede que las compras anteriores no estén disponibles si ya no se encuentran en la tienda iTunes Store.

iTunes 10.3 añade los libros a la tienda iTunes Store, donde puede buscar y comprar sus libros favoritos desde la computadora y descargarlos automáticamente a iBooks en su iPhone, iPad o iPod touch. Esta versión también permite la descarga automática de aplicaciones y libros y la descarga de aplicaciones y libros comprados anteriormente desde la computadora o un dispositivo con iOS.

Apple presenta: OS X Lion

Disponible desde Julio a solo US $29.99, una sola compra permite instalarlo en todas tus computadoras autorizadas!!!




- Posted from my iPhone