miércoles, 1 de junio de 2011

Actualización del GarageBand para iPad 2!!!





Adicionalmente a la actualización que acabamos de comentar en el post anterior, Apple ha lanzado la actualización para el GarageBand para iPad, agregando nuevas características en las que se incluye la salida de audio a través del AirPlay,  Bluetooth y HDMI, capacidad de importar varios formatos de audio incluidos los Loops de Apple y la capacidad de copiar y pegar archivos de audio desde otras aplicaciones compatibles hacia el GarageBand.



¿Qué hay de nuevo en la versión 1.0.1? 

- Soporte para salida de audio a través de AirPlay, dispositivos Bluetooth y HDMI con el Adaptador Digital de AV. 
- Importa archivos de audio AIFF, WAV, CAF y Loops de Apple (16 bit, 44.1 kHz). 
- Permite copiar y pegar archivos de audio desde aplicaciones compatibles hacia el GarageBand.  
- Soluciona el problema que causaba que algunas veces se congele la aplicación mientras se utilizaban algunos Instrumentos "Smart".
- Mejora la estabilidad y desempeño general y soluciona varios problemas menores.














GarageBand para iPad fue lanzado a mediados de Marzo y posterior a eso se hicieron actualizaciones para GarageBand y Logic de Mac para su compatibilidad de proyectos con la versión del iPad 2. Uno de los bugs descubiertos en la primera versión del GarageBand fue que se colgaba la aplicación en algunas ocasiones al utilizar ciertos instrumentos "Smart".

Actualización de iMovie 1.2.1 para iOS!!!

iMovie consigue mejoras en la salida de Audio y Video y otras características





Apple acaba de lanzar la actualización del iMovie para los dispositivos iOS, la cual ofrece muchas mejoras y ampliaciones de características.





¿Qué hay de nuevo en la versión 1.2.1?


- Reproduce Audio de tu HDTV cuando se usa el adaptador de Audio/Video.
- Reproduce Video a pantalla completa desde el explorador de videos en tu HDTV cuando se usa el adaptador de Audio/Video.
- Resuelve algunos casos donde no aparecían archivos de media en los proyectos.
- Provee una forma más acertada de agrupación de clips por fecha en el explorador de video.
- Arregla el problema en el que la música de fondo de los proyectos no aceptaba el efecto de desvanecer / aparecer.
- Mejora adicional en el rendimiento y desempeño de la aplicación.

iMovie para iOS apareció por primera vez hace casi un año con el iPhone 4 y se agregó compatibilidad para la 4ta generación del iPod Touch en su lanzamiento de Setiembre 2010. La compatibilidad de iMovie fue extendida nuevamente en Marzo con la aparición del iPad 2.

6 Cosas que no sabías que podías hacer con tu iPhone 4

Desde que enciendes tu iPhone puedes realizar llamadas, enviar y recibir mensajes de texto, e-mails, acceder a internet, ver el pronóstico del tiempo, escuchar música, ver videos, etc. Sin embargo, hay muchas cosas que puedes aprovechar a través de tu iPhone gracias a las miles de aplicaciones disponibles en el App Store. En esta oportunidad hablaremos de 6 de ellas.


1. Radio.-
Accede a cientos de emisoras de radio a nivel mundial a través de internet gracias a la gran variedad de aplicaciones existentes para dicho fin. En esta oportunidad, comentaremos sobre la aplicación Philips Fidelio (Gratuita en la App Store), la cual es compatible con cualquier parlante para iPhone.
2. Amplificador.-
Convierte tu iPhone en un gran amplificador de Guitarra gracias a la tecnología de iKmultimedia con su adaptador iRig y las aplicaciones AmpliTube.




3. Oficina Móvil.-
Traslada tu oficina a todas partes gracias al reciente lanzamiento de la Suite iWork para iPhone e iPod Touch. Inicialmente el iWork fue exclusivo para Mac, el año pasado con el lanzamiento del iPad implementaron una versión iOS para iPad y ayer Apple realizó el lanzamiento de la compatibilidad del iWork con iPhone 4 e iPod Touch, sacándole provecho a su poderoso procesador y retina display.













4. Control Remoto.- 
Convierte tu iPhone en un control remoto y realiza presentaciones con Keynote, donde no sólo puedes avanzar/retroceder diapositivas, si no que además puedes visualizar en tu pantalla del iPhone la diapositiva actual y la siguiente en un solo cuadro incluyendo las notas del orador.



5. Tensiómetro.- 
Puedes realizar una automedición sencilla y precisa de tu tensión gracias al Tensiómetro elaborado por la empresa Withings, el cual está elaborado para los dispositivos iOS (iPhone, iPod e iPad). Lleva un control adecuado de tu tensión y envíale tus resultados por mail a tu médico en un sólo clic.


6. Balanza.-

Otro de los novedosos productos de la empresa Withings es la Balanza Wifi que realiza las mediciones de peso y talla, análisis corporal (electrodos visibles, masa grasa, masa magra e índice de masa corporal), seguimiento personalizado multi usuario, reconocimiento automático de usuario, transmisión wifi y mucho más. Toda la información es enviada a tu cuenta y puedes hacer seguimiento de tu evolución, fijar metas y compartirlas en tu web, blog o twitter.






*Apple elimina el Malware Macdefender* Actualización



Hace unas semanas apareció un Malware* llamado Macdefender, el cual infectaba la computadora a través del Safari mientras se navegaba. 


"Cuando un usuario hace click en un link tras ejecutar una búsqueda en Google, éste le lleva a una web que alberga JavaScript capaz de descargar automáticamente un archivo. En este caso, un archivo comprimido en ZIP que se abrirá ipso facto si la opción concreta está habilitada."


Para eliminar este Malware, Apple lanzó ayer la actualización de Software de Seguridad 2011-003, la cual elimina -si es detectado- y previene la intrusión futura de este tipo de Malware y sus variaciones. Ésta actualización pesa 2.36 MB y notifica al usuario en caso detecte al Macdefender.






* Malware (del inglés malicious software), también llamado badwaresoftware malicioso o software malintencionado es un tipo de software que tiene como objetivo infiltrarse o dañar una computadora sin el consentimiento de su propietario. El término malware es muy utilizado por profesionales de la informática para referirse a una variedad de software hostil, intrusivo o molesto.