Parallels Desktop 6 para Mac es la aplicación que te permitirá ejecutar windows y todas sus aplicaciones como si estuvieras en una PC. El costo de este programa es $79, pero si eres estudiante puedes acceder al precio de $39.
¿Cómo funciona?
- Instalar Parallels Desktop en tu Mac
- Abrir Parallels y en el menú de bienvenida elegir la opción "Instalación nueva de Windows" e inserta el DVD que contiene Windows (También puedes seleccíonar una imagen ISO de Windows si la tuvieras en tu disco duro).
- Seleccionar cualquiera de las dos opciones que se muestran en la imagen de abajo:
Instalar como Mac.- Integra las aplicaciones y documentos de Windows en el entorno de Mac OSX incluyendo un nuevo menú de aplicaciones en el Dock que contiene todas las aplicaciones de Windows
Instalar como PC.- Permite ejecutar windows en una ventana.
La elección es libre según tu estilo y necesidades, pero ambas funcionan a la perfección.
Y eso es todo! Ahora se instalará el Windows como en una PC y podrás instalar y ejecutar todas las aplicaciones que necesites con la potencia y rendimiento de tu Mac.
Como puedes apreciar en las imágenes anteriores, la integración de Windows en la Mac es súper inteligente y fácil de utilizar.
Y por si esto fuera poco, si tienes un iPhone o iPad, ahora puedes bajar las versiones gratuitas de Parallels para iOS y acceder a tu Mac a través de Wifi o 3G desde tus dispositivos portátiles...increíble!