jueves, 26 de mayo de 2011

¿Necesitas utilizar Windows? Ok, puedes hacerlo en tu Mac!

Si tienes una Mac y necesitas utilizar aplicaciones de Windows de manera frecuente o esporádica, la empresa Parallels tiene la solución.


Parallels Desktop 6 para Mac es la aplicación que te permitirá ejecutar windows y todas sus aplicaciones como si estuvieras en una PC. El costo de este programa es $79, pero si eres estudiante puedes acceder al precio de $39.

¿Cómo funciona?
  1. Instalar Parallels Desktop en tu Mac
  2. Abrir Parallels y en el menú de bienvenida elegir la opción "Instalación nueva de Windows" e inserta el DVD que contiene Windows (También puedes seleccíonar una imagen ISO de Windows si la tuvieras en tu disco duro).
  3. Seleccionar cualquiera de las dos opciones que se muestran en la imagen de abajo:
Instalar como Mac.- Integra las aplicaciones y documentos de Windows en el entorno de Mac OSX incluyendo un nuevo menú de aplicaciones en el Dock que contiene todas las aplicaciones de Windows
Instalar como PC.- Permite ejecutar windows en una ventana.
La elección es libre según tu estilo y necesidades, pero ambas funcionan a la perfección.

Y eso es todo! Ahora se instalará el Windows como en una PC y podrás instalar y ejecutar todas las aplicaciones que necesites con la potencia y rendimiento de tu Mac.





Como puedes apreciar en las imágenes anteriores, la integración de Windows en la Mac es súper inteligente y fácil de utilizar.

Y por si esto fuera poco, si tienes un iPhone o iPad, ahora puedes bajar las versiones gratuitas de Parallels para iOS y acceder a tu Mac a través de Wifi o 3G desde tus dispositivos portátiles...increíble!