miércoles, 9 de noviembre de 2011

Cómo activar la función de fotos panorámicas en iOS 5 sin Jailbreak [Tips]

Hace un par de días se habló del modo "panorámico" escondido en la aplicación de la cámara iOS 5, el cual podría ser activado mediante la edición de un archivo. Plist. Con ese descubrimiento apareció un "tweak" en Cydia llamado "Firebreak", el cual activa esta función nativa en el iOS 5 para todos los que tienen Jailbreak.
El modo panorámico en la cámara iOS funciona sin problemas, y ahora lo puedes activar sin hacer jailbreak. Este truco permite activar el modo panorámico oculto en el iPhone 4S, 4, iPod y iPad 2 con iOS 5.
Para activar la función, tendrás que realizar una copia de seguridad modificada de tu dispositivo iOS en iTunes. También tendrás que restaurar a partir de una nueva copia de seguridad.


Paso 1: Descarga e instala iBackupBot para Mac o Windows.

Paso 2: Haz una copia de seguridad de tu dispositivo iOS en iTunes. Debe ser una copia de seguridad de forma manual (iTunes) en lugar de usar iCloud.

Paso 3: Una vez que tengas una copia de seguridad lista para restaurar, abre iBackupBot y selecciona el backup que corresponda a tu última actualización (iPhone, iPod o iPad):

Luego, a la derecha verás un panel de información de larchivo. Selecciona Library / Preferences / com.apple.mobileslideshow.plist y abre ese archivo. Si estás usando la versión de prueba de iBackupBot, haz clic en "Cancelar" cuando aparezca el mensaje de advertencia y continúa.

Paso 4: Busca la línea <key>DiskSpaceWasLow</key> <false/> y debajo escribe lo siguiente:<key>EnableFirebreak</key><string>YES</string> y guarda.

Paso 5: Salir de iBackupBot y restaurar el dispositivo iOS en iTunes desde el archivo de copia de seguridad reciente que acabas de editar. (clic derecho en el ícono del dispositivo dentro de iTunes y "restaurar copia de seguridad"

Eso es todo! Ahora tienes el iOS 5 modo panorámico activado en tu dispositivo iOS sin hacer jailbreak. Al iniciar la aplicación de la cámara, el modo panorámico deben estar disponible en "Opciones" en el modo Cuadrícula y HDR.

Ojo que si Apple no ha habilitado esta función por defecto, es porque puede tener algunos bugs, pero por mientras, disfruta el modo panorámico! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario