miércoles, 2 de noviembre de 2011

Actualización iTunes 10.5.1 Beta 2 [iTunes Match]

Apple continúa con las actualizaciones Beta. Ahora le tocó el turno al iTunes 10.5.1, con el esperado por muchos iTunes Match. Esta actualización ahora es compatible con Apple TV. Esperemos que Apple haga pronto el lanzamiento de Match para redondear los beneficios de iCloud.



Novedades de iTunes 10.5.1

Presentamos iTunes Match. Guarde toda su biblioteca musical en iCloud, incluida la música que ha importado de discos CD, y disfrute de su colección donde y cuando quiera a través del iPhone, el iPad, el iPod touch, el ordenador o el Apple TV.

iTunes 10.5 también incluía:

iTunes en la nube. Ahora iTunes guarda en iCloud la música y los programas de televisión que compra, de modo que están disponibles en sus dispositivos esté donde esté, a cualquier hora y sin ningún coste adicional.

Descargas automáticas. Compre música desde cualquier dispositivo u ordenador y descargue una copia automáticamente a su Mac y sus dispositivos con iOS.

Descarga de compras anteriores. Vuelva a descargar, sin ningún coste adicional, la música, los programas de televisión, las aplicaciones y los libros comprados anteriormente. Puede que las compras anteriores no estén disponibles si ya no se encuentran en la tienda iTunes Store.

Sincronización con el iPhone, iPad o iPod touch con iOS 5.

Sincronización mediante Wi-Fi. Sincronice su iPhone, iPad o iPod touch con iTunes cuando ambos estén conectados a la misma red Wi.Fi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario