martes, 8 de noviembre de 2011

3 Aplicaciones que debes tener en tu iPhone con Jailbreak


Como siempre dije, los tweaks que se pueden lograr haciendo el Jailbreak a tus dispositivos iOS -en algunos casos- son muy buenos. Esta vez les dejaré una lista de 4 aplicaciones que no deberían faltar en tu iPhone si lo tienes con Jailbreak.

Empezamos con el más importante (a mi parecer).

TetherMe.- Te permite habilitar la función de "Personal Hotspot" que viene con el iPhone desde la versión del iOS 4.0, pero que lamentablemente en varios países no está habilitada por culpa de los operadores celulares. En cristiano, esta aplicación te permite convertir tu iPhone en un módem y compartir tu señal de internet.




SBSettings.- Una de las aplicaciones más antiguas en Cydia, te permite utilizar atajos (shortcuts) a las funciones que más utilices en el iPhone (WiFi, Modo avión, Bluetooth, Brillo, etc).



Dreamboard.- A mi gusto, el iPhone tiene una de las mejores interfaces para un Smartphone. Un esquema claro y simple, pero a la vez muy elegante. Sin embargo, si ya te aburriste de los íconos y quieres ponerte creativo cambiando toda la parte gráfica, Dreamboard es lo que necesitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario