miércoles, 5 de octubre de 2011

Video oficial del iPhone 4S


  • Dual Core A5.- El chip A5 incluye dos núcleos que ofrecen hasta el doble de potencia y gráficos hasta siete veces más rápidos, y de eso te das cuenta en un abrir y cerrar de ojos. El iPhone 4S es rapidísimo, sobre todo a la hora de abrir apps, navegar por Internet o jugar. Da igual lo que estés haciendo, porque el chip A5 es tan eficiente que el iPhone 4S tiene una autonomía espectacular.
  • Cámara de 8 Megapixels.- El iPhone 4S incorpora la mejor cámara que se haya visto en un teléfono. Gracias a su nueva y extraordinaria óptica, no necesitarás llevar otra cámara contigo nunca más. Detrás de cada imagen hay 8 megapíxeles de resolución y una lente a medida con una apertura más amplia (f/2,4), por no hablar del sensor de iluminación posterior mejorado, el balance de blancos automático, la precisión cromática avanzada, la detección facial y la estabilización de la imagen. El número de personas, las condiciones de luz y el movimiento son lo de menos: todo se ve tal y como es en la realidad. Tus fotos hablan por sí mismas.
  • 1080p Full HD Video con estabilizador.- Graba vídeos espectaculares en 1080p HD estés donde estés. Gracias a la nueva óptica, la luz siempre es la perfecta, el color siempre es brillante y todo se ve mucho mejor. La estabilización de vídeo corrige las tomas movidas, y puedes editar tus vídeos directamente en el iPhone y compartirlos con la misma rapidez con que los grabaste. Graba vídeos espectaculares en 1080p HD a 30 fotogramas por segundo. El avanzado sensor de iluminación posterior y la apertura más amplia permiten captar más luz. Como el balance de blancos automático es mejor, el color es aún más preciso. Además, la reducción del ruido temporal te ayuda a grabar vídeos sorprendentes en lugares con poca luz.
  • Mejor batería.- (8 horas conversación 3G, 10 horas de video, 40 horas de música y hasta 200 horas de stand by)
  • Smartphone mundial.- El iPhone 4S es el primer teléfono capaz de pasar de una antena a otra para recibir o enviar llamadas, así que la calidad es mucho mejor. También duplica las velocidades máximas de datos HSDPA hasta los 14,4 Mb/s, lo que significa conexiones y descargas más rápidas. El iPhone 4S es un teléfono internacional que puedes utilizar prácticamente en cualquier lugar. No importa si eres cliente de GSM o CDMA, puedes usar redes GSM en 200 países del mundo.
  • iOS 5.- Cada avance de iOS trae formas aún más fáciles de hacer las cosas: por eso está a años luz de la competencia. iOS 5 da un nuevo paso de gigante e incorpora más de 200 prestaciones nuevas en el iPhone 4S
Todo esto es solo por mencionar algunas de las nuevas características del 4S tal como lo mencionan en su página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario