miércoles, 12 de octubre de 2011

Error al actualizar tu dispositivo al iOS 5? [Tips]


Varios usuarios han reportado en los foros de discusión de Apple y otros blogs que les aparece un error al momento de intentar actualizar sus dispositivos.

Este error #3200 es frecuente cada vez que Apple lanza una actualización oficial, debido a la gran cantidad de usuarios a nivel mundial que están descargando el software a la vez. Sólo es un tema de congestión de red, así que no hay de qué preocuparse. Lo ideal en este caso (si no quieres esperar a mañana o pasado mañana para actualizar tu dispositivo), es que descargues directamente el software con los links de mi post anterior (de preferencia usa un gestor de descargas para que no tengas problemas si se corta la conexión).

Luego de haber descargado el firmware, conecta tu dispositivo, abre el iTunes y dale clic al botón "restaurar" presionando "option" en Mac o "Alt" en PC. Esto te permitirá seleccionar el archivo que has descargado para usarlo en la actualización.

Una vez que tengas esta parte lista, si te sale el error al momento de activar el iPhone, intentalo varias veces, ya que los servidores están congestionados hoy. Varios usuarios han informado que al intentar algunas veces más, les permite activar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario