martes, 4 de octubre de 2011

Con ustedes... el iPhone 4S!!!



Apple finalmente lamzó el iPhone 4S, tal como lo hizo con el 3GS, un producto intermedio para darles más tiempo a los genios de Apple para desarrollar el iPhone 5 que se espera que tenga cambios totales de diseño. Por fuera el 4S es idéntico al 4, pero por dentro tiene muchas mejoras... empecemos el informe.


Procesador A5 dual core
Rendimiento dos veces más veloz, Gráficos 7 veces más rápidos y Batería con una duración de hasta 8 horas de conversación en 3G, 14 horas en 2G GSM, 6 horas de internet 3G, 9 horas de Wifi, Video playback de 10 horas, Audio playback de 40 horas y 200 horas de stand by. Una gran mejora!

Cámara de 8 Megapixels y Video Full HD 1080p
La mejor cámara que tenga un Smartphone. 60 % más pixels que el iPhone 4, mayor sensor con f/2.4 de apertura, sensor retroiluminado, fotos más brillantes y nitidas, impresionante! La grabación de video en Full HD 1080p con estabilizador de video es una gran ayuda también (con esta cámara, mis 16 GB del iPhone 4 quedaron obsoletos. me compraré el de 64GB!)


Siri. El asistente inteligente que te facilitará aún más las tareas
Con Siri puedes activar tu iPhone en prácticamente todas las funciones. Escribe mensajes, correos, pide recordatorios, pregunta por el clima, agenda reuniones, busca un número de teléfono en tus contactos, programa la alarma, pide direcciones en el Google Maps... algo más?

iTunes Match, iCloud...
Las mejores aplicaciones en iOS 5
Antena súper mejorada
Ahora el iPhone 4S es un Smartphone mundial. Con antenas GSM y CDMA integradas que se intercambian para mejorar la calidad de las llamadas en más de 200 países en todo el mundo. Adicionalmente se duplica la velocidad de transmisión de datos permitiendo descargar archivos a una velocidad de hasta 14.4 Mbps. un avión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario