viernes, 2 de septiembre de 2011

Steve Jobs, Yo soy tu Padre! [John Abdulfattah]


No sé si compararlo con "La Guerra de las Galaxias" cuando Darth Vader le confiesa a Luke Skywalker: Luke...Yo soy tu Padre! ....pero así de insólito me pareció leer ayer en un diario local la noticia de portada "John Abdulfattah, Empresario Sirio, dice que es el Padre biológico de Steve Jobs".
Para mi, ésta no es una historia de amor "padre-hijo", o alguna enésima versión de película donde un padre quiere encontrarse con su hijo negado, olvidado o no reconocido en la etapa final de su vida. Tampoco puedo juzgar a nadie por sus actos, pero me altera los nervios enterarme de una noticia como esta.

John Abdulfattah Jandali es un empresario Sirio de 80 años, Vice Presidente del Hotel Casino Boomtown, el cual acaba de lanzar una noticia que ha dado la vuelta alrededor del mundo: "Yo soy el Padre biológico de Steve Jobs".

Según John, hace 56 años tuvo un hijo con su novia Joanne Simpson en Estados Unidos, donde ambos residían, pero cuando el padre de Joanne se enteró, le prohibió casarse con John por ser de Siria y decidieron dar el hijo en adopción. Luego de unos meses del nacimiento de Steve, el padre de Joanne falleció y John pudo casarse con ella y llevarla a Siria, donde tuvieron una segunda hija, Mona Simpson, hermana de Steve Jobs.

John cuenta que en cada cumpleaños de Steve le envió mails saludandolo sin mencionar quien era...y afirma que su orgullo Sirio le impide llamar directamente a Steve y decirle la verdad porque la gente pensaría que es por la fortuna de su hijo. Ahora, luego de dar la noticia, el empresario Sirio espera "reunirse con Steve al menos para tomar un café".

No hay comentarios:

Publicar un comentario