miércoles, 14 de septiembre de 2011

Mont Blanc - Edición Especial - John Lennon


Tal vez esto no tenga nada que ver con Apple o la innovación tecnológica, pero tiene mucho que ver con otra de mis grandes pasiones, la música. Mont Blanc creó tres versiones de lapiceros en homenaje a John Lennon. Espectaculares!



Esto no es reciente, es de Setiembre del 2010... Yo recién me entero! Mont Blanc lanzó al mercado a finales del año pasado tres versiones de lapiceros con diseños increíbles en homenaje al recordado Beatle: "Para John con Paz y Amor". Parte de las ganancias son destinadas a la fundación "John Lennon Tour Bus" que ayuda a jóvenes que quieren aprender a hacer música y video clips.


The John Lennon Special Edition
Con un viejo estilo tipo discos de vinil, esta edición especial incorpora diseños de elementos musicales de los 50's y 60's con aplicaciones de oro de 18K.


John Lennon Commemoration Edition 1940
Sólo 1940 unidades de esta edición en homenaje al año en que nació John, al igual que el anterior con aplicaciones de oro de 18K y la grabación de la fecha en que se realizó "imagine": 02, 10, 1971 tenemos otra espectacular opción...aunque las 1940 unidades ya deben haberse agotado.


John Lennon Limited Edition 70
70 unidades en homenaje al 70 aniversario de su nacimiento en el 2010, con la palabra "imagine" en aplicaciones de oro blanco, una piedra de Zafiro y tres diamantes incrustados en las notas de la canción imagine. Toda una obra de arte y lujo.  
Si quieren ver más información, pueden visitar la página de Mont Blanc Specials - John Lennon

No hay comentarios:

Publicar un comentario